Horóscopo Géminis Octubre 2021

Predicciones Géminis Octubre 2021

Clave secreta: para poder cambiar el proyecto de vida, debes primero reivindicar tus talentos y reorganizar de otro modo el lazo con hijos, novios y seres queridos. También se requiere que evalúes los desequilibrios que se provocaron en las relaciones. Esto significa un ajuste de cuentas ligado a los deberes y derechos mutuos en el mundo amoroso y comercial; lo notarán más los nacidos en el primer decanato.

Amor

Las relaciones afectivas que fueron nutridas y sostenidas por el cariño, experimentan una época significativa.
Hasta el 8, si pudiste detectar el peso que cargabas de un familiar y te haces cargo de tu rol esencial dentro del sistema de origen o de la pareja, se hace posible dar un paso hacia tu propio destino, desplegando con mayor templanza y lucidez la fuerza del amor. Los vínculos piden mayor entrega. Queda a la vista lo que hay y lo que no para construir.
Desde el 9 transitas una estación de mayor introspección y metamorfosis. Momento para hablar y llegar a un entendimiento. Flirteo, aventura, complacencia y un «sí» flojo; para los del primer decanato. La autoridad y las jerarquías en la familia deben ser respetadas, y los límites deben ser colocados con amor y sabiduría; más beneficiados los del tercer decanato. Aprendizaje: masticar lo ocurrido y disponerte a cambiar sólo tú; el otro que haga lo que pueda. Si pules tus defectos, tanto los que componen tu clan como el resto, se situarán ecológicamente en su sitio.

Dinero

Periodo favorable para aquellos que programaron las acciones y las llevaron a cabo paso a paso.
Hasta el 12 se presentan los primeros resultados de tu esfuerzo. Conclusión de importantes asuntos materiales e intelectuales. Te ayuda la concentración, sobriedad, precisión y el realismo para lidiar con los límites de plazo y asuntos serios. Consejo: adaptarte con rapidez, revisar documentos antes de firmarlos y no meterte en situaciones complicadas; para los del primer decanato. Es momento de hacer valer y desplegar con confianza tus aptitudes, emprender caminos independientes y fortalecer tu posición hacia el progreso. Las cosas se desenvuelven con lentitud o debes sortear un desafío; sobre todo para los del segundo decanato.
Desde el 13 no es tiempo de malgastar lo acumulado ni apostar sin certidumbre. Te dedicas a la elaboración del producto. Son muchos los detalles que debes revisar para que tu trabajo fructifique. Clima de ansiedad y desorganización en el ambiente.

Horóscopo 2021