Horóscopo Géminis Septiembre 2021

Predicciones Géminis Septiembre 2021

Haces un alto en el camino, chequeas el mapa y marcas el territorio recorrido y por recorrer. Estación de determinaciones y puestas a punto. La familia -la fuente de tu fuerza primaria-es tu ancla y tu destino. Ahora que integraste aquello que te parecía diferente, te sientes más satisfecho y logras poner las cosas en su lugar. De esta forma, se acomodan nuevos valores que propiciarán los criterios y las políticas de la reciprocidad.

Amor

Necesitas de la protección y el cuidado de tus seres queridos, tanto como ellos necesitan de los tuyos. Te refugias en la intimidad de la convivencia y te dejas mimar largo y tendido.
Hasta el 14 el diálogo facilita la comprensión y nutre las relaciones. Es propicio organizar reuniones familiares, bodas, refaccionar o decorar la vivienda y profundizar más con los tuyos. Confusión, malos entendidos, tergiversación, sabotaje de información o ideas negativas. Clave del éxito: procurar tener una mejor relación con tu familia, y por ende, con las demás personas. Esto sólo lo consigues si tomas lo bueno y lo malo que tus padres te dieron y lo conviertes en energía vital.
Desde el 15» el vínculo entre hijos y padres, novios, seres queridos y expresiones creativas está en una etapa crucial de madurez. Aprendizaje: para avanzar en todos los aspectos de la vida, hay que estar disponible para el compromiso. De lo contrario, las relaciones vivencian impedimentos. Llegó la hora de plantear y reacomodar los patrones que rigen las relaciones afectivas.

Dinero

Restricciones dificultan el proceso, pero trabajas con cautela y esfuerzo. De lo contrario, tiendes a frustrarte por no haberte salido con la tuya; más advertible para los del segundo decanto.
Hasta el 8, demostración de atributos, ideas y negocios brillantes son algunas de las buenas señales de la época. Alquimia: cuanto más te abras a aquello que te complementa, más crecerás; principalmente beneficiados los del tercer decanato. Mira lo que yace detrás del velo para no engañarte ni sobredi-mensionar la realidad; para los del tercer decanato.
Del 9 al 24, momento de amoldar las estrategias y la forma de operar. Reto: abrirte o asociarte a otras fuerzas, manteniendo con firmeza tus criterios e independencia. Apreciarás resultados contundentes, quedarás en una posición privilegiada para ascender. Solidez, logros o adelanto; para los del segundo decanato.
Desde el 25, imprevisto, discontinuidad. Mide tu fuerza y la de tu oponente. Es apropiado replegarte o emprender la retirada; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021