Horóscopo Leo Abril 2021

Predicciones Leo Abril 2021

La Luna Nueva del 3 provocará el despertar de la conciencia. El espíritu necesita renovarse y abarcar nuevas dimensiones de la mente y la emoción. Por otro lado, el planeta que rige la ley implacable del tiempo, te recuerda que es preciso consolidar y reacondicionar las cosas luego de un balance. Esto servirá para medir cuánto y de qué forma continuarás la construcción de un nuevo estilo de vida.

Amor

Momento evolutivo y crucial. Para algunos, los obstáculos e inconvenientes representan un trampolín hacia la superación. Para otros, la excusa para seguir siempre igual.
Hasta el 20, cambio de rumbo, estallido emocional, ruptura y manipulación; para los del primer decanato. Atención con la velocidad y las conductas intempestivas. Periodo para reorientar la potencia que sustenta el plan y crecer como ser humano. Se evaluará la fuerza y el sostén que posees para continuar el camino de a dos o el familiar; más acentuado para los del segundo decanato. Propicio aproximarte e intimar con esa persona. Serás conducido por un hechizo hacia los jardines secretos del deseo.
Desde el 21, la iniciativa, alegría, exploración de lo desconocido y otros horizontes te llaman a vivir nuevas experiencias, viajes y amores. A pesar de que la realidad señala los límites, tus pensamientos y emociones le dan la forma a tu destino. Prueba afectiva, resistencia, diálogo, nuevo convenio, lo que hay y lo que no; para los del segundo decanato.

Dinero

Notas que en el mundo de las relaciones comerciales se han acordado ciertas reglas para seguir operando de modo más factible; afecta más a los pertenecientes al segundo decanato.
Hasta el 22, los asuntos prácticos, mentales y los traslados presentarán demoras y contratiempos. Consejo: no entrar en la negatividad colectiva, sino ejercitar nuevas vías creativas para desplegar la profesión y la actividad. Se ven más restringidos aquellos que no previeron o no programaron ciertos asuntos. Etapa de trabajo duro y sostenido. La sensatez, reflexión, concentración y eficiencia darán buenos resultados. Sigue vigente dar un vuelco en las acciones y en la economía. Sugerencia: dedicarte a rediseñar las maniobras y las destrezas.
Desde el 23» algunos se quedan atrapados en la frustración o la ansiedad, y otros ponen todos los motores en marcha y avanzan con paso firmen hacia la meta. En base a las circunstancias, tomarás una determinación. Las fuerzas deben alinearse para trabajar mancomunadas y conseguir el objetivo planeado.

Horóscopo 2021