Horóscopo Leo Agosto 2021

Predicciones Leo Agosto 2021

Comenzó un ciclo solar y otro amoroso. Requieres reforzar la identidad, rejuvenecer y reconocer la gracia de estar vivo. Sin embargo, hasta el 19 de septiembre, funcionarás a media máquina, pues la vitalidad está descendiendo. Eso merma los deseos, la conquista y la satisfacción de los instintos. Este mes afectará a los del primer y segundo decanatos.

Amor

Tu ser entero anhela amar y ser amado. Actitud más pasiva que activa. Consejo: recostarte en la alfombra, ronronear como un gato y dejarte mimar. Es hora de bajar la guardia y la soberbia, y aceptar tus necesidades.
Hasta el 20, días para meditar sobre la actitud heroica, la vitalidad y el papel que juegan los deseos en tu vida. Mientras tanto, despliegas tus encantos y nos dejas rendidos a tus pies. Evita provocaciones, ambientes caldeados o querer solucionar algo antiguo. Obtienes lo que buscabas, condiciones para tomar un camino alternativo o emancipador; para los pertenecientes al primer decanato. Al expresar el afecto de forma consciente, no caes en los espejismos y las distorsiones del amor ciego; para los del tercer decanato.
Desde el 21, clave mágica: resurgir en el amor con la cualidad receptiva que primero toma y luego da. Esto bajará la exigencia. Disfrute, logro afectivo y material; para los del primer decanato. Tiendes a encerrarte en una postura rígida o las cosas no se dan; para los del segundo.

Dinero

Finaliza un tiempo de acciones y emprendimientos. La concentración y la disciplina respaldarán la labor que realizas.
Hasta el 25, advertencia: no involucrarte con adversarios ni con personas sin ética. Haz lo que puedas, pues a mediados de septiembre notarás que es factible reorganizar el tema que te aqueja; para los nacidos en el primer decanato. Tu proceder es más político y envolvente, lo que asegura la atracción y preparación del suelo en materia de ventas, contratos, negociaciones, compras y gestiones en general. No obstante, durante esta temporada advertirás que los sucesos posponen o retrasan el flujo financiero. Plazos, trabajo duro o inconvenientes; para los del segundo decanato. Momento para ejercitar habilidades, revisar las estrategias y los recursos propios o ajenos, con el fin de materializar el plan. Propicio visualizar los cambios y las adaptaciones que precisas implementar en la rutina.
Desde el 26, utilidades, buenos negocios, aumento, progreso, recompensa o un asunto se encamina.

Horóscopo 2021