Horóscopo Leo Diciembre 2021

Predicciones Leo Diciembre 2021

El eclipse de Luna del 10 afectará el trabajo en organizaciones, los proyectos, ideales, amistades, clubes, círculos sociales y la esfera de los afectos. Tironeo entre lo viejo conocido y lo nuevo por conocer. Clave esencial: apoyarte en la experiencia y el conocimiento adquirido para reformular el modo de ganar dinero y reacomodar los recursos propios y ajenos que posees. Influenciará a los oriundos del segundo decanato.

Amor

Es propicio refugiarte en el interior de tu ser, labrar la tierra y trabajar con constancia para que ésta dé los frutos del amor.
Hasta el 19, ocurre una intensa metamorfosis en la rutina y la convivencia. Te das cuenta que precisas mejorar la relación con las demás personas. Para dejar un espacio vacío que será ocupado por algo innovador, ahora es necesario soltar aquello que se estancó; principalmente para los del primer decanato. Época para embellecer el habitat y el cuerpo. Acercamiento y atracción mutua en una escena cotidiana; para los del segundo decanato. Recobras la agilidad y el diálogo que posibilitan la comprensión y concordancia. Trabajas para alcanzar la meta familiar y de a dos.
Desde el 20, lapso para compartir y entregarte a quienes te otorgan ese valor agregado que precisas para completarte. Sabes bien que necesitas de los demás para’evolucionar. Evita las distracciones. Recuperación física o de una relación, reconciliación, gratificación o goce; para los del primer decanato.

Dinero

Diriges la fuerza para materializar el producto de tu labor. Controla la ansiedad y la falta de tacto. Es aconsejable hacer una cosa por vez, y bien.
Hasta el 13, se prolongan la tregua, los inconvenientes o prórrogas en materia financiera, comercial, intelectual y en desplazamientos. Es riesgoso invertir, apostar y moverte sin certidumbre ni fundamentos. Sugerencia: no perderte en detalles ni dejarte atrapar por las preocupaciones. Limítate a terminar los pendientes y adelantar la tarea. Consumar te demandará una cuota extra de dedicación y foco.
Desde el 14, los asuntos prácticos vuelven a reanudar la marcha. Fue necesario alterar, adaptar o mutar condiciones vitales para que el intercambio entre lo que das y recibes a cambio, sea favorable para ambas partes. De lo contrario, una de las dos se resiente. Es hora de exhibir tus talentos y maestría en lo que haces, incursionar nuevos caminos, ampliar el radio del mercado y de las acciones; más beneficiados los del primer decanato.

Horóscopo 2021