Horóscopo Leo Enero 2021

Predicciones Leo Enero 2021

El eclipse de Sol del 4, como todo eclipse, tendrá un efecto durante seis meses. Influenciará el ámbito del trabajo, el cuerpo, la rutina, los empleados y empleadores. Aunque tus deseos no coinciden con la realidad, adviertes la necesidad de remover algo que se estancó o se detuvo en el tiempo. Consejo: disciplinarte para lograrlo. Estarán afectados los procedentes del segundo decanato.

Amor

Una potente fuerza se apodera de tu interior para que sanees viejos errores. Procura cambiar sin destruir ni destruirte. Tu cuerpo requiere cuidados, tratamientos y mimos. Consejo: esquiva las actitudes compulsivas, reacciones violentas o provocaciones.
Hasta el 6 los ánimos siguen exaltados, es fácil perder la paciencia y el control. Regeneración, desintoxicación del organismo o explosión emocional. Procura ser más dulce y comprensivo en las conversaciones con las demás personas. Sin embargo, lo cierto es que un defecto debe ser reparado para que la relación continúe en buenos términos.
Desde el 7 el amor te vuelve a sonreír. Los vínculos del corazón están favorecidos. Sin embargo, la autobservación es imprescindible para detectar el mecanismo errado y hacer un trabajo consciente para mejorar. ¡El que tiene que cambiar eres tú, no el otro! Se probará si posees la autoridad y la capacidad directiva bien instaladas. De lo contrario, el otro tomará el don de mando y tú serás su fiera domesticada o subyugada.

Dinero

La actividad diaria que ejerces se encuentra en una fase de intensa transformación. Lo viejo debe ser reemplazado por algo más actualizado. Clave: cambiar ese hábito negativo por uno constructivo.
Hasta el 12 el ambiente sigue conmovido. Es hora de reformular ciertas pautas laborales y de la salud. Continúas activando el radio de acción y alcance del producto o servicio.
Discontinuidad, algo inesperado o la tendencia a distraerte y tomar el camino erróneo; para los del tercer decanato.
Desde el 13, época de trabajo minucioso. Cada pieza debe estar en su lugar para que la maquinaria funcione compacta. Advertencia: atención a la hora de firmar papeles, negociar, circular o invertir con alto grado de riesgo. Si usas bien el poder, darás argumentos suficientes para conseguir lo que te propones o aclararás una situación intrincada; para los originarios del primer decanato. Los socios, clientes, ayudantes y benefactores son los que establecen las reglas del juego. Recuerda: a esta altura, sin ayuda progresarás en menor medida.

Horóscopo 2021