Horóscopo Leo Febrero 2021

Predicciones Leo Febrero 2021

La Luna Nueva del 3 movilizará los asuntos ligados al consorte, los socios, mentores, clientes, colaboradores y todo aquel que haya establecido una relación estrecha contigo. Los Leones que saben interactuar y han integrado nuevos perfiles y corrientes, ganan con creces durante este periodo. En cambio, aquellos que se mantuvieron al margen de la sociedad o de una situación, podrán sentirse invadidos y dominados por el otro en cuestión.

Amor

Mucha actividad en el entorno. Te estimula la presencia de personas progresistas y con iniciativa.
Hasta el 3, cortocircuitos o rompimientos; para los del tercer decanato. Necesidad de aceitar y modificar el modelo afectivo de la reciprocidad entre padres e hijos, novios y pareja.
Desde el 4, periodo más introspectivo, de revisión sobre lo ocurrido en el mundo amoroso y social. Notas diferencia de ideas, desacuerdo, cambio de rumbo, posesividad, inseguridad, excesos o pesimismo; para los nacidos en el primer decanato. Los demás son ahora el timón que comanda el barco. Aquellos que demostraron compromiso en el pasado, fortifican la alianza, arriban a la comprensión o consiguen buenos resultados en un asunto compartido; más favorecidos los del segundo decanato. Exceso de expectativas o defensas bajas; para los del tercero. Desde el 19, experimentas mayor intensidad emocional y ganas de satisfacer los instintos carnales. Propicio persuadir e intimar con esa persona que te produce cosquilleos en la panza.

Dinero

A pesar de que dependes en gran medida de aquellos que complementan tu quehacer diario, es un periodo para moverse con rapidez y precisión, sin perder ni distraer la energía almacenada.
Hasta el 20, ¿sabes colaborar, participar y apoyar a tus pares y gente que trabaja contigo? ¿O la propensión es a discutir, rivalizar, defender tus ideas y trabajar aislado? Aprendizaje: multiplicar la fuerza a través de gente idónea. Ciertas gestiones comienzan a acomodarse, a pesar de que es una época de arduo trabajo, en la que te enfocas en adelantar la labor y estabilizar tu posición; están más beneficiados los del segundo decanato. Para los del tercero, razonen con lógica, no todo lo que brilla es oro. Los del primero, eviten los riesgos.
Desde el 21, notable activación de trámites engorrosos, bienes inmuebles, cuentas bancarias, inversiones, seguros, rentabilidad, deudas, herencias, legados, dinero fiscal y ganancias compartidas con el cónyuge o socios. Sugerencia: apuntar hacia la resolución del conflicto.

Horóscopo 2021