Horóscopo Leo Julio 2021

Predicciones Leo Julio 2021

Gracias al eclipse de Sol del 1°, una antigua manera de ser y de sentir llegó a su fin. Perturbación, reto, secreto, susceptibilidad, crisis o confrontación. Algo desactualizado o dañado debe ser restaurado o cortado por lo sano. También se probará cómo manejas la autoridad, lo que se verá reflejado en el rol que ocupes —de maltratado o maltratador—, o por el contrario, si has incorporado el poder del cambio y del amor. Estarán influenciados los procedentes del final del primer decanato y los del comienzo del segundo.

Amor

Experimentarás mayor comodidad en las escenas íntimas o protegidas. Momento para meditar lo que has crecido durante el ciclo en el mundo de los afectos y lo social.
Hasta el 3, simpatía, distracción, amigos, antros, viajes y estímulos.
Del 4 al 27, regresas a tu templo interior para hablar a solas con tu alma. Etapa ideal para vaciar las expectativas no cumplidas, frustraciones, amarguras y comprender el sentido de las cosas. Recuerda que es la manera de evolucionar. De lo contrario, la culpa la colocas en los demás. Por otro lado, tu curiosidad te incita a relacionarte y probar aquello que la vida te brinda; más favorecidos los del tercer decanato. Conflicto, encanto, reconciliación, amor platónico o kármico; para los del primero. Prueba, exigencia, retroceso; para los del segundo.
Desde el 28, acontecimiento liberador, amistad en el amor, compañerismo. Trazas una nueva ruta compartida; más beneficiados los del primer decanato.

Dinero

Mes propicio para los asuntos materiales, intelectuales y desplazamientos. Impulsados los proyectos, el trabajo en equipo, en organizaciones y el contacto con las corrientes progresistas.
Hasta el 27» periodo de logros, realización, adelanto en la tarea, agilidad y desenvoltura en trámites, viajes, traslados, estudios, nuevos negocios e ideas. Alquimia: abrir el abanico de posibilidades. Encuentras eco en otra parte, mejoras, territorio libre para actuar o implantar lo novedoso; para los del primer decanato. Consolidación, trabajo sostenido y fluido; para los del segundo. Movimientos precisos, acción acertada, talento o escalada; para los del tercero. Observa cómo te desempeñas en función de los demás o del grupo laboral. ¿Eres activo o pasivo?
Desde el 28, excelente momento para preparar las nuevas maniobras y lanzarte a otros mercados o actividades. Presta atención sobre cómo intercambias trabajo por dinero; para los originarios del primer decanato.

Horóscopo 2021