Horóscopo Leo Junio 2021

Predicciones Leo Junio 2021

El eclipse de Sol del 1°, como todo eclipse, tiene una consecuencia durante seis meses.

El terreno de los amigos, clubes, trusts, proyectos, nuevos ideales y trabajo en organizaciones comienza a tomar forma.

Es una etapa en la que primará el esfuerzo y la perseverancia. Será beneficioso abocarte a lo grupal, lo participativo y apoyarte en tus competencias.

Estarán implicados los nativos del segundo decanato.

Amor

El eclipse de Luna del 15 servirá para dejar en claro la nueva ruta, las alternativas de ascenso y el colchón afectivo sobre el que descansas.

Sugerencia para los Leo: evitar la irritabilidad y el nerviosismo. Sólo escucha lo que te dice el corazón y pon el proyecto en funcionamiento.

Afectará a los oriundos del tercer decanato.
Hasta el 8, precisas controlar la dispersión, los arranques de ira y el desgaste. Conveniente canalizar el exceso de energía en deportes, haciendo el amor o abrazando a la madre naturaleza.

Todo lo relacionado con amistades, encuentros y comunicación con los seres queridos, parientes o hermanos de la vida, está en plena ebullición.

Recuerda Leo: el flujo creador se dispara cuando estás motivado y la mente está relajada. Entonces te guía el instinto innovador.

Desde el 9 de junio, llegaron los días para jugar, reír, cantar, bailar y encontrar a un personaje que te siga el juego.

Exploras el mundo del amor en la diversidad, los distintos perfiles y matices que te completan. Enamoramiento, trampa o rendición; para los del primer decanato.

Dinero

Del 4 de junio del año anterior al 10 de junio de 2021, el planeta de las oportunidades y la prosperidad ingresa en el área de la profesión y lo social.

Esto indica un salto cualitativo para los Leones ambiciosos. Este año involucrará a los del primer decanato.

Hasta el 15 de junio el terreno está despejado y es posible actuar con soltura.

Hasta septiembre de 2021, se probarán el don de liderazgo, la creatividad y el empuje para cruzar las grandes aguas y convertirte en el dueño de tu propio destino.

Es hora de agruparte y aumentar la fuerza.

Favorecidas las negociaciones, transas, convenios, formación de equipo y puesta en marcha del proyecto. Aprendizaje: intercambiar, globalizarte y formar parte de nuevas corrientes económicas.

Desde el 16, finaliza un ciclo financiero, intelectual y de comunicación.

Procura acabar con los pendientes, pero no te exijas más de la cuenta ni te arriesgues a la hora de firmar documentos, usar la palabra o realizar negocios; para los correspondientes al primer decanato.

Horóscopo 2021