Horóscopo Leo Marzo 2021

Predicciones Leo Marzo 2021

La Luna Nueva del 4 afectará la esfera del dinero compartido en el matrimonio, con socios, inversiones, propiedades, hipotecas, herencias o dinero del Estado. En algunos casos, se produce un cambio radical, una activación o la fusión de las partes implicadas tanto en lo comercial, afectivo y/o sexual. ¿De qué lado juegas, de ganador o de perdedor? Sugerencia: ajustar las leyes del intercambio de manera equitativa.

Amor

Cuando te internas en el otro, sólo tienes que dejarte llevar por la ola de sensaciones, emociones y sentimientos que recorren tu cuerpo. Pero recuerda chequear lo que siente y piensa la otra persona.
Hasta el 26, pasión, deseos desenfrenados, apegos, pérdida, situación kármica, celos, satisfacción sexual, dominio sobre la situación o el otro, son algunos de los matices que vivirás estos días. Aquí y ahora lo importante es lo que das y recibes a cambio. Aferrarte a las cosas y a las personas de manera enfermiza, siempre anuncia infortunio e infelicidad. Temporada para reparar los daños causados y compensar los desequilibrios en el mundo amoroso y social. Aprendizaje: incluir a los rechazados, olvidados, no reconocidos y muertos de la familia. Esto te inyectará el vigor de la pertenencia familiar y facilitará el trabajo grupal y comunitario.
Desde el 27, momento para profundizar, sanar la relación o quedarte mirando tus defectos en el otro. Clave: masticar las cosas y reorientar positivamente el vínculo.

Dinero

Los conflictos pueden ser encaminados si manejas con habilidad el poder tuyo y ajeno, que tienes a disposición.
Hasta el 8 es preciso hacer una reevaluación de las fuerzas que están actuando para determinar cómo solucionar ciertos asuntos. El uso debido de los activos y pasivos en lo precedente, determinará los movimientos y el apoyo de entidades, empresas, asociados o la solvencia del capital. Algunos obtienen ganancias y beneficios. Otros deben aprender a tomar aquello que les corresponde o establecer medidas.
Desde el 9, el cielo se despeja y sale el sol. Oportunidades, ascensos, aumentos, logros, lucro, oferta, demanda, viajes, estudios y comunicación, se encuentran en la escena principal. Recuerda: para mejorar y dar un salto, primero debes reorganizar de otro modo el esquema laboral; para los del primer decanato. Alquimia: asegurar lo que posees en tus manos y calcular hasta dónde es posible expandirte; para los del segundo. Clave: construir un plan y armar el proceso que conducirá al desarrollo.

Horóscopo 2021