Horóscopo Leo Mayo 2021

Predicciones Leo Mayo 2021

Con la Luna Nueva del 3, haces foco en lo profesional, el lugar social que ocupas y tus objetivos. Perfilas el inicio de un ciclo de un año en los terrenos mencionados. Esto es lo que has logrado y construido y, de acuerdo a ello, recibes la devolución social merecida. La meta se forja en base al entusiasmo y las nuevas aspiraciones. Si la estructura está encendida por la fuerza del espíritu, la abundancia colmará tu vida de bendiciones.

Amor

¿Sabes que para dar, primero debes tomar? Pues, con las manos vacías no tienes nada que puedas otorgar. ¿Te has apropiado de aquello que el universo tiene para obsequiarte? ¿O todavía sigues mirando cómo los demás lo hicieron por ti?
Hasta el 14, el rechazo, control y tedio son sólo una expresión de lo que pasa en tu interior. Es hora de usar los recursos emocionales y materiales de manera más evolutiva. Recuerda: el compromiso primero debe ser contigo. Alquimia secreta: devolver la carga al familiar que le corresponde. Estación placentera de disfrute, regalos, viajes, experimentos, estudios, cultura y amor que merodea. Clave del éxito: arrojarte al aprendizaje de vivir el aquí y ahora como lo más extraordinario.
Desde el 15, culminación del ciclo social y afectivo. Recibes a cambio según lo que has entregado. Dará buenos frutos favorecer los encuentros, salidas y reuniones. Consejo: mostrarle al mundo que existes y tienes mucho para ofrecer. Si te trataste, logras sanar; para los del primer decanato.

Dinero

Para desarrollar el proyecto, el procedimiento o el trabajo, debes estar apoyado sobre bases sólidas, pero flexibles. De lo contrario, los impedimentos avisan por dónde viene la solución y cuál debería ser el nuevo reglamento.
Hasta el 14, en el fondo de la situación, hay un cambio de rumbo económico y en el estilo de ganar dinero; en lo visible, las transacciones, negociaciones, movimientos prácticos, intelectuales y traslados, funcionan. Notable avance, más aun si la tarea fue planificada y efectuada paso a paso. De lo contrario, pueden ocurrir imprevistos o inconvenientes; especialmente para los del segundo decanato. Para los del tercero, golpe de suerte, brinco, acierto, en el momento preciso y el lugar adecuado. Desde el 15» lapso de reconocimiento, éxito profesional, logros o consumación del objetivo. Están reunidas la iniciativa, la conquista, la diplomacia, las palabras exactas y la agilidad en la acción, con el fin de dar en el blanco. No obstante, no exageres las posibilidades.

Horóscopo 2021