Horóscopo Leo Noviembre 2021

Predicciones Leo Noviembre 2021

Como en todos, el efecto del eclipse de Sol del 25 perdura durante seis meses. Lo embarazos, enamoramientos, noviazgos, las relaciones entre padres e hijos y con las personas amadas, prenden, florecen o experimentan la posibilidad de curar una herida o tomar un camino alternativo que será sumamente liberador. Más afectados los correspondientes al primer decanato.

Amor

Te inspiran la aventura, la pasión y las ganas de abrazar la vida. Aprendizaje: dominar la situación, con tal de que ésta no te domine a ti; para los del primer y tercer decanatos.
Hasta el 25 brotará la primavera en tus días y noches. Percibes fuertes deseos de amalgamarte con tu complemento, generar vida o una nueva historia. Los vínculos primarios, las relaciones afectivas, los encuentros, el diálogo, la aproximación y la seducción están activados. Es hora de fortalecer la autoestima, ser feliz y entregarte a los demás con entusiasmo y confianza. Los solos y solas que están disponibles, únicamente con circular, salir y conocer gente, podrán encontrar a una persona muy interesante y afín. Oportunidad de hacer cambios y transformar una situación. Pero ten cuidado y no caigas en controversias, apuros o negligencias; para los del primer decanato.
Desde el 26, te centras en armonizar el cuerpo y el alma para alcanzar el bienestar. Es favorable hacer tratamientos y reemplazar un mal hábito por uno bueno; para los del primer decanato.

Dinero

Oferta y demanda. Los sectores que brindan una efectiva atención al público y buenos servicios profesionales tendrán la chance de desarrollarse.
Hasta el 23 será un periodo de resultados positivos en cobranzas, trámites, negociaciones, tasas de interés, salarios, beneficios, compra y venta. Aprovecha este excelente momento para dar un salto quántico, avanzar o resolver. Recuerda: el movimiento se hace andando. Sin embargo, el exceso y mal uso de la energía puede provocar enfrentamientos, descuidos y malos entendidos que podrían evitarse. Aprendizaje: desarrollar y demostrar el poder personal, de decisión y tus talentos, de modo independiente o en el trabajo en equipo.
Desde el 24, no es tiempo de comprar maquinaria, instalar sistemas, realizar viajes, gestiones o negocios significativos. Afloran problemas que estaban latentes. Será fructífero reorganizar, practicar y rectificar aquello que no marcha. Manten una distancia prudente, objetividad y espera antes de lanzarte a un asunto importante.

Horóscopo 2021