Horóscopo Leo Octubre 2021

Predicciones Leo Octubre 2021

Mes en el que estarán candentes la comunicación, la interacción con el entorno, el comercio, los canales de información, traslados, estudios, la relación con hermanos, parientes y conocidos. Se te pide una actitud más comprometida en los terrenos mencionados. Hay viento a favor para poner en marcha el plan o avanzar con lo anterior. Etapa para poner el pecho y triunfar.

Amor

Sensación de mayor independencia, dinamismo, vigor e iniciativa. Tu estado anímico y capacidad de deseo están en aumento. Te dispones a conquistar nuevos corazones y senderos. Alquimia básica: hacer valer la autoridad y las jerarquías en la familia, en el trabajo y en el resto de las relaciones.
Hasta el 8, notas un crecimiento en el plano amoroso. Es hora de reacondicionar los vínculos y establecer nuevas condiciones, con la finalidad de que el intercambio afectivo sea fluido y tenga bases más sólidas. Es favorable reconciliarte e incluir a los familiares que fueron rechazos y excluidos por parte de la propia sangre, dialogar con un ser querido o reparar el daño causado.
Desde el 9} notas mayor tensión y estrés. Consejo: no enfrentar posturas diferentes, sólo limitarte a observar los propios errores. De este modo, utilizarás las virtudes para ahondar y solucionar la situación. No vale la pena sentir culpa, sacrificarte o ilusionarte y luego desilusionarte; para los del tercer decanato.

Dinero

Desarrollo fluido de la tarea. El amplio mundo de las relaciones sociales y laborales te conduce a buen puerto. Sólo es cuestión de moverte con agilidad y responsabilidad.
Hasta el 12, movilizados los llamados, entrevistas, contactos, negociaciones, transacciones, contratos, viajes, estudios y/o mudanzas. Cuentas con la fuerza para emprender nuevos movimientos y prácticas. Las cosas ahora dependen de ti. Recuerda: la fórmula consiste en valentía+perseverancia+intelige ncia emocional. Todo aquello que fue elaborado, toma forma. Se prueba tu manera de negociar e interrelacionarte a nivel social y económico. Es conveniente ajustar ciertos criterios y firmar convenios.
Desde el 13, haces un balance de los resultados obtenidos y determinas cómo proseguir. Presta atención para no perder dinero, tiempo, distraerte por el camino, caer en rivalidades o complicaciones que perturbarían lo hecho. Clave: hacer deportes, ejercicios y caminatas para templar la mente y rendir más en el trabajo y en lo intelectual.

Horóscopo 2021