Horóscopo Leo Septiembre 2021

Predicciones Leo Septiembre 2021

Hasta el 18, aunque ciertos deseos no coinciden con lo que acontece, es desfavorable refugiarte en el rechazo o el impedimento. Consejo: perseverar enfocado en el objetivo y descargar las broncas y la energía comprimida mediante ejercicios físicos o haciendo el amor más seguido. Después del 19 recuperas la vitalidad y te lanzas a nuevas empresas y amores. Marcas el territorio y te diriges a conseguir más. Época para dar, luego de haber tomado lo suficiente.

Amor

Te sientes más cachondo y real. Época para disfrutar de los placeres cotidianos. Recuerda: vivir cada momento como algo único y especial.
Hasta el 14, palabras envolventes, confusión, declaración de los sentimientos; para los del tercer decanato. Aún el vigor, la virilidad y la satisfacción de los instintos, están en lapso de merma. Luego de una larga jornada, aprovecha para descansar y dejarte acariciar por tus afectos. También es propicio revisar las acciones y sus consecuencias en el mundo afectivo y social, con el fin de resolver un tema antes de la largada.
Desde el 15, vuelves al ruedo. Te liberas o generas una situación; para los del primer decanato. El estímulo y el placer te orientan hacia diferentes encuentros, reuniones íntimas, con parientes, seres queridos o amigos. Nuevamente te impulsa el espíritu de grandeza y creación hacia la conquista de nuevos territorios y corazones. Afinidad y entendimiento, incluso en cuestiones delicadas. El amor está rondando, si estás disponible, embelesará y atrapará a todo tu ser.

Dinero

A partir de mediados de mes se hará posible aplicar e implementar las modificaciones y ajustes que requiere el trabajo, la rutina y la salud. En lo próximo, esto asegurará concreciones y oportunidades hechas realidad; más afortunados los del primer decanato.
Hasta el 8, los asuntos económicos, trámites, estudios, traslados y la comunicación, fluyen por su cauce natural; más beneficiados los nativos del tercer decanato.
Del 9 al 24 te absorben los detalles de la tarea. Evalúas los requerimientos para poner en funcionamiento el proceso. Es una etapa agradable, en la que pules las cosas de modo tal que funcionen de manera óptima. Lapso de ganancias, utilidades, transacciones, promociones, negocios de envergadura, buenos resultados en trámites, pactos y contratos. Nuevo emprendimiento o novedad; para los del primer decanato.
Desde el 25, el área material, intelectual y los traslados se activa por medio de la comunicación y el intercambio. Imprevisto o alteración; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021