Horóscopo Libra Abril 2021

Predicciones Libra Abril 2021

La Luna Nueva del 3 replicará en el sector de la pareja, los socios y con aquellos que mantengas una relación estrecha. El resto de las personas se vuelven representativas en estos días. Según la capacidad de integración que hayas desarrollado en relación a los demás y al medio, apreciarás una gran consolidación y harás un balance. Otros se frustrarán; lo registrarán más los oriundos del segundo decanato.

Amor

Se probará tu habilidad para relacionarte con la diversidad y adaptarte con rapidez a lo imprevisible.
Hasta el 20, viajas al interior de tu ser para revisar los errores y ver la otra cara de lo agradable. La abnegación y la expiación son formas improductivas y perecederas; para los pertenecientes al primer decanato. Recuerda: estar despierto y agradecido por todo aquello que la vida te regaló. Los Libra con fe y generosos estarán colmados de bendiciones y oportunidades para crecer y expandirse en todas las direcciones. Sentirás un exceso de dinamismo y agotamiento de las fuerzas. Aunque no ocurra lo que tú quieres, debes proseguir la marcha y apaciguar la irritabilidad. No te dejes dominar por la situación. Atención con la ira y la velocidad; para los del primer decanato.
Desde el 21, solo nada logras. Combinación irresistible, la realidad se presenta sin velos, tómalo o déjalo. Lo que se sella durante esta fecha podrá arraigarse y lo que no tiene sustento, será demolido.

Dinero

Las gestiones obedecen, en gran medida, a los demás. Aprendizaje: permanecer bien plantado en lo personal y abierto a las fuentes de progreso.
Hasta el 22, movilizados los clientes, asociados, alianzas, empresas, auspiciantes, ayudantes y agentes de cambio. Cuidado con caer en actitudes irreflexivas o producir cortes de manera inadecuada; para los del primer decanato. Se produce un remolino a tu alrededor y debes tener asentamiento para quedar estabilizado. Sin embargo, las cosas se ven algo detenidas o el destino te cobra algo; especialmente para los del segundo decanato. Tregua, demora, problemas con el flujo monetario y mental en lo colectivo. Afloran asuntos latentes. Clave: capitalizar la experiencia, amoldar el convenio o ejercitar nuevas destrezas y pericias. Se vislumbra un cambio en el modelo societario o en el intercambio con los demás.
Desde el 23, destrabe, los otros demuestran mayor interés o disponibilidad. Sugerencia: unirte a la fuerza, ser diplomático, ágil, abundante y atento a las necesidades del mercado.

Horóscopo 2021