Horóscopo Libra Agosto 2021

Predicciones Libra Agosto 2021

Mes de mucha actividad, embates, competencia y auto-superación. Se reforzará la participación en equipo, organizaciones, clubes, trusts o cofradías. Necesitas renovar la visión de ti y proyectarte de manera más vital, alegre y resuelta. Sin embargo, merodeas la situación para configurar una mejor perspectiva de aquello que te toca vivir. Ten presente que nuestros pensamientos y sentimiento moldean y le dan el color a nuestro destino.

Amor

Procura descargar las tensiones y broncas, haciendo gimnasia y relajándote junto a tus seres queridos.
Hasta el 20, días óptimos para recrear la imagen que tienes de ti y el plan de vida. Advertencia: mira con claridad, pues la ilusión trae desilusión; para los nacidos en el tercer decanato. Tu cuerpo te pide más relax y retroalimantación a través de nuevas experiencias, personas o situaciones que funcionarán como agentes de cambio que te mostrarán una manera de estar en la vida más liviana y, a la vez, llena de entusiasmo. Las salidas a eventos, antros, bares, los encuentros íntimos y grupales, refrescarán esta época en la que quizá ciertas pretensiones no concuerdan con los acontecimientos. Es importante que analices y modifiques tu forma de funcionar con la familia, los amigos, conocidos y compañeros de trabajo o estudio.
Desde el 21, procesas lo que aconteció en el mundo afectivo y social. Aprendizaje: mejorar como ser humano; trabajar a conciencia los errores que repites y que responden a un patrón familiar que tomaste.

Dinero

Advertirás el desgaste a causa de la preocupación que se respira en el entorno. El flujo financiero está en plena tregua, pero no puedes aflojar ni un minuto. Luchas por realizar aquello que te propusiste.
Hasta el 25» consejo sabio: si no posees las armas suficientes, emprende la retirada; para los del primer decanato. El contacto con el medio estará disminuido, ya que necesitarás masticar lo ocurrido para preparar nuevas estrategias. Se desbaratan las viejas pautas de la función creativa. La ansiedad de empezar algo nuevo tapan a la auténtica inspiración. Clave: reunir y acomodar de otro modo los distintos elementos, competencias y habilidades, para darle otra vuelta al asunto y cambiar las reglas que rigen al capital humano y los nuevos proyectos. ¡Trabaja mancomunadamente para multiplicar la fuerza! Propensión al derroche, los descuidos y desperfectos en los sistemas económicos, de comunicación, información y traslados.
Desde el 26, se reanuda el movimiento. Rendimiento; para los del tercer decanato.

Horóscopo 2021