Horóscopo Libra Diciembre 2021

Predicciones Libra Diciembre 2021

El eclipse de Luna del 10, recuerda: bajar lo teórico a lo vivencial. Aprendizaje: romper los viejos patrones relacionados a la comunicación, comprender mediante la experiencia, probar la diversidad, viajar, investigar, estudiar o mudarte. Es preciso abandonar el refugio de antiguas creencias que piensas que te contienen. Se dispara un conflicto emocional. Intenta canalizar constructivamente la ira contenida. Involucrará a los oriundos del segundo decanato.

Amor

A partir del 22 podrás reposar y recuperarte del estrés. ¿Cómo tienes internalizados el coeficiente de inteligencia emocional y el académico o intelectual? Recuerda: las capacidades del primer tipo de inteligencia son vitales en los equipos de trabajo, sociales y amorosos. Pues, da pistas de cómo desarrollar la habilidad para trabajar y amar con eficacia mediante la empatia, el incentivo y la creatividad. Este es el secreto para que un vínculo o corporación sobrevivan.
Hasta el 19» por fin ciertos temas encuentran la solución o se encausan; para los del primer decanato. Priorizas el cambio afectivo, quieres ser feliz y mejorar junto a los tuyos. Periodo para organizar bodas, festejos y reuniones en familia o con amigos. Te focalizas en hacer refacciones o movimientos relativos a la casa o la convivencia. Advertencia: no provoques más inconvenientes de los que hay, trata de amenizar.
Desde el 20, tu espíritu recupera la libertad. Es tiempo para disfrutar, dejarte abrazar por la vida y proporcionar amor a las personas que te rodean.

Dinero

La vitalidad sigue a la baja. Terminó un ciclo de hacer, decidir, atacar, defender, ganar y marcar el espacio.
Hasta el 13, adviertes que el ambiente está caldeado y se dificulta el movimiento de los asuntos intelectuales, informáticos, financieros y los traslados. Los mecanismos y sistemas están interferidos. Consejo: pon en práctica o usa de otra forma nuevas técnicas y alternativas. Esto representa recorrer el mapa y explorar el territorio. Es preciso que antes de actuar, hagas un análisis previo de las consecuencias, ya que la tendencia es perder tiempo o dinero, o acentuar las diferencias.
Desde el 14, alquimia: responder de modo creativo a la hora de tomar medidas. Finaliza una fase confusa en las comunicaciones y negociaciones. Reactivación del suministro de los medios de transporte, recolección de datos, transmisión de información, intercambio de ideas y del comercio. Crisis, energía para sobreponerte o mutar una situación, utiliza la precaución; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021