Horóscopo Libra Enero 2021

Predicciones Libra Enero 2021

El eclipse de Sol del 4, como todo eclipse, tendrá un efecto durante seis meses. Periodo de intenso dinamismo y nerviosismo. Consejo: transpirar con ejercicios fiscos y no pretender resolver lo importante ni forzar las cosas. Eso produciría desgaste y pérdida de tiempo. Etapa en la que tomas una determinación, para la cual necesitas ahorrar las energías y concentrarte en el trabajo. Implicará a los pertenecientes al segundo decanato.

Amor

Revolución afectiva, cambios en la vivienda, convivencia o familia. Positivo dialogar con honestidad y descargar las tensiones acumuladas haciendo gimnasia.
Hasta el 6 percibes mayor intensidad en el trato con tus seres queridos. Es conveniente realizar acuerdos, reconciliarte o disfrutar de lo cotidiano junto a los tuyos; para los del tercer decanato.
Desde el 7, los encuentros, las reuniones y los festejos con parientes y allegados son bienvenidos. Óptimo para ampliar tus miras en lo afectivo, viajar, relacionarte, enamorarte y jugar. El amor rinde frutos, renovación del convenio. Tus ambiciones encuentran eco en la realidad; para los del segundo decanato. Recuerda: hablar con dulzura al repactar las reglas; para los del primer decanato. Desde el 15, es tiempo de hacerte valer, conquistar y seducir a quien te agrada. Las relaciones entre hijos y padres y con las personas amadas se fortalecen. Cortocircuito, nueva pauta amorosa y financiera; para los del tercer decanato.

Dinero

A pesar de que los deseos no coinciden con las circunstancias, no das el brazo a torcer. Se cocinan importantes decisiones, reformulas el plan o las estrategias.
Hasta el 12, te demandará esfuerzo llevar a cabo cualquier movimiento, pero debes perseverar; lo registrarán más los del segundo decanato. Es propicio circular, negociar, contratar, distribuir, comunicarse, trasladarse y utilizar todas las vías posibles en lo comercial, intelectual y territorial. Interrupción, desacierto; para los del tercer decanato.
Desde el 13, atención con los papeles, el uso de la palabra o el mal uso del poder; para los del primer decanato. Hora de hacer un alto en el camino, analizar las acciones y enfocarte hacia la dirección adecuada.
Desde el 15 recobras la fuerza. Los puestos de liderazgo, la implementación de nueva tecnología, la ampliación de las acciones, la apertura hacia la vanguardia y/o la globalización son parte del proceso de evolución que vivirás durante un largo tiempo.

Horóscopo 2021