Horóscopo Libra Febrero 2021

Predicciones Libra Febrero 2021

Con la Luna Nueva del 3, centralizas la potencia en una sola dirección. Estarán favorecidos los cargos de autoridad, los buenos resultados, las relaciones familiares y sociales, los noviazgos, los embarazos y la extensión del espacio que ocupas en la vida. Es cuestión de tomar el don de mando y aplicar con justicia los cambios que te conducirán directo hacia el crecimiento en todos los niveles.

Amor

Clave: arriesgarte a la aventura de vivir. Transitas un lapso de nuevos episodios, en los que precisas sentirte ganador y fortalecer tu posición. La paciencia fructificó y cosechó.
Hasta el 3, reuniones, salidas y citas refrescan tus días y te acercan a diferentes maneras de sentir y de pensar.
Desde el 4, pasión, celos, balance o prueba de amor; para los nacidos en el primer decanato. Llegó la estación para preparar bodas, festejos familiares o cenas íntimas a la luz de las velas. Aprecias más aquello que conseguiste a través del tiempo. Alquimia mágica: en los vínculos funcionales, donde el amor fluye, las jerarquías familiares cumplen un orden —cada cual ocupa su lugar en el clan-; todos pertenecen, toman y dan en la justa medida. Exigencia, rechazo o se mide la capacidad de compromiso; para los del segundo decanato. A partir del 21, cuida el cuerpo y descansa. Los tratamientos físicos y de belleza rendirán y se lucirán. Será sencillo restaurar un problema de salud o de la rutina; para los del primer decanato.

Dinero

Mes adecuado para manifestar las aptitudes y competencias. Pones todos lo motores en marcha para lograr un avance substancial en la actividad que desempeñas.
Hasta el 20, periodo excelente para comprar, vender, viajar por negocios, estudiar, adelantar en los convenios, tomar la delantera, conquistar el mercado, lanzar un nuevo producto y consolidar las relaciones comerciales. Observas los primeros efectos de la tarea y te sientes satisfecho; más beneficiados los nacidos en el segundo decanato. Ha valido la pena persistir y continuar. Advertencia: mal presagio para los negocios que no poseen cimientos, enfrentarte con fuerzas de peso o dejarte llevar por las pretensiones ajenas; para los del primer decanato.
Desde el 21, alineación de la voluntad para llevar las ideas a la acción y demostrar tus habilidades en la confección de la tarea. Etapa para abocarte al trabajo y producir en tiempo y forma, y de modo concreto y regular. Son muchos los detalles que debes revisar para que las cosas funcionen.

Horóscopo 2021