Horóscopo Libra Julio 2021

Predicciones Libra Julio 2021

El eclipse de Sol del 1 de julio señala el comienzo o fin de una actividad con dificultades o la refacción de la misma, con el fin de implementar innovaciones en lo próximo.

En algunos casos, deberás enfrentarte a un problema de manera radical o sucederá algo que estaba fuera de lo planeado.

Estos meses exigirán mucha calma de tu parte para reacondicionar los efectos negativos del pasado. Estarán implicados los pertenecientes al primer decanato.

Amor

Te enfocas con nitidez y juicio en los objetivos que quieres obtener.

Hasta el 12 de julio, te registras entre la espada y la pared o demasiado estresado; para los del primer decanato. Sugerencia: tranquilízate y escucha al otro y a ti con el corazón.

Del 4 al 27 de julio, pináculo en el ámbito afectivo. Recibes de tus seres queridos y de la sociedad, en relación a lo que les has otorgado.

Advertencia para los Libra: no es momento para resolver una contrariedad ya que el conflicto se agravará; para los del primer decanato.

El paso se encuentra bloqueado y el tránsito lento. Por ese motivo, esta temporada te demandará mayor esfuerzo y constancia en los vínculos amorosos y colectivos.

De todos modos, es una etapa que requiere mayor movimiento y despliegue social o dar la cara a los problemas que se han suscitado.

Recuerda: descansar lo suficiente y, a la vez, renovarte mediante las corrientes emocionales y mentales que deambulan por ahí.

Desde el 28 de julio, te estimulan los amigos y el nuevo plan; más notable para los del primer decanato.

Dinero

Te harás notar en lo que haces. El trabajo grupal, en organizaciones, fundaciones y los proyectos pasan a un primer plano.

Hasta el 27 de julio, la gente piensa con mayor claridad, de manera directa, sin rodeos. Etapa de culminación del producto de tu trabajo y mayor exhibición comunitaria.

Apertura de camino; para los del primer decanato. Esfuerzo para cumplir en los plazos previstos; para los del segundo.

En el entorno adviertes mayor dinamismo y decisión. Se da lo último que faltaba para obtener aquello que persigues. Periodo para lanzarte a nuevos mercados y territorios, decretar, mandar y disponer de otro modo los recursos que tienes a tu alcance.

Consejo: préstamos, financiamientos, negocios de bulto, provocaciones o enfrentamientos con el poder deben ser evadidos; para los del primer decanato.

Surge un inconveniente u oposición que podrás remediar; para los del tercero.

Desde el 28, finaliza un ciclo relativo a los asuntos laborales, económicos, intelectuales y desplazamientos.

Horóscopo 2021