Horóscopo Libra Junio 2021

Predicciones Libra Junio 2021

El eclipse de Sol del 1°, como siempre, tiene un efecto durante seis meses. Inicio de un nuevo ciclo de desarrollo con miras a la estabilización. Necesitas ampliar los horizontes y para eso proyectarás viajes, estudios o negocios en otras regiones. Se resolverán favorablemente los juicios y las peticiones. Es sólo cuestión de dar paso por paso. Afectará a los nacidos en el final del primer decanato y a los del principio del segundo.

Amor

Anhelas progresar, subir de nivel en lo personal y junto a los tuyos. Para lograrlo debes poner en orden ciertos temas individuales y compartidos.
Hasta el 8, renovación a través de la sexualidad y la ternura o se acentúa la desarmonía. Te vendría muy bien un cambio en tu envoltorio físico. Percibes una profunda necesidad de mezclarte y amalgamarte con esa persona. Temporada para pulir las diferencias. Recuerda: el amor fluye cuando está retroalimentado. De lo contrario, para que no se marchite, habrá que restaurar el vínculo y llegar a un acuerdo.
Desde el 9, el panorama afectivo se despeja. En la cuidad pululan los eventos culturales, sociales y comerciales. Será productivo moverte, viajar, estudiar, relacionarte, salir, reunirte y probar lo que este mundo te ofrece. Estación de goce, atracción, seducción, intuición, persuasión y crecimiento en los lazos afectivos. Evita la confusión y posesividad; para los del primer decanato. Sello de fidelidad o permanencia; para los del segundo.

Dinero

El eclipse de Luna del 15 indica que para trascender tus metas, necesitas sentirte protegido en situaciones relacionadas con la comunicación, el comercio, la recaudación de datos, las entrevistas, los estudios y lo que represente la interacción con el medio. Clave: usar los talentos y la experiencia acumulada. Involucrará a los nativos del tercer decanato.
Hasta el 15» precipitados la compra-venta, los llamados, los viajes, el intercambio de ideas, las mediaciones y negociaciones. Consigues plasmar un objetivo o encaminar un tema; para los del primer decanato. Alquimia: momento de unir el pasado con el presente y el futuro, y emprender el camino del ascenso.
Desde el 16, luego de reunir los últimos requisitos, alcanzas la meta o culminas la tarea. Periodo de brillo social, exposición pública y/o reconocimiento por el mérito hecho. Hasta junio del 2021, la sociedad te recompensará o juzgará según lo que has hecho. Recuerda: el éxito se consigue si sabes tomar y dar a cambio de manera ecuánime y natural.

Horóscopo 2021