Horóscopo Libra Marzo 2021

Predicciones Libra Marzo 2021

La Luna Nueva del 4 afectará el ámbito de la salud, las costumbres, la rutina, el empleo y los animales domésticos. Necesitas limpiarte, reacondicionar lo que haces a diario. Implementa un hábito distinto que te otorgue mayor vitalidad y placer. Si no drenas adecuadamente, la congestión de energías provocará un desarreglo físico o en lo cotidiano.

Amor

Los vínculos amorosos, las gestaciones, los encuentros y la creatividad están altamente favorecidos.
Hasta el 26 se acrecientan las ganas de dejarte envolver por la tibieza del amor. Sin embargo, te adviertes metido hacia adentro, procesando fallas. Temporada para manifestar el afecto y vivir cada momento como único e irrepetible. Sugerencia: procura lograr un mayor bienestar personal y junto a los que amas. El amor anda muy cerca, es cuestión de circular y mostrar la cara. Salir y conocer distintos perfiles y lugares contribuye a tu desarrollo en todos los sentidos. Ajuste de cuentas; para los del segundo decanato. Ansiedad o imprevisto; para los del primero. Es buen momento para hablar de las diferencias y acordar nuevos compromisos. Recuerda: si tú y el otro se sienten escuchados, se sienten respetados. Fantasía o depuración; para los del tercer decanato.
Desde el 27, relájate y reposa lo suficiente, ya que la tarea y el mundo te demandan esfuerzo. Tu actitud se torna más introspectiva.

Dinero

Te centras en sacar adelante el trabajo y activas la buena distribución de la tarea y el correcto ejercicio.
Hasta el 8 debes aceitar la constancia, la buena administración de los recursos y el buen uso del tiempo y del espacio, con el objetivo de activar el proceso de elaboración del producto. Es importante que cada cual cumpla su rol y lo haga con idoneidad. De ese modo, el sistema funciona compacto.
Desde el 9, adaptación súbita, fuera de los planes; para los del primer decanato. Los colaboradores, socios, clientes, empresas y el mundo de las relaciones sociales y comerciales pasan a un primer plano. Los librianos que saben aliarse, pactar e intercambiar con las vertientes del entorno, son los que triunfan y multiplican la fuerza. Clave del éxito: hasta el 3 de junio, maniobrar con agilidad y sumarte a la fuerza que propician otras personas o entidades. Son ellos los que ahora aportan capital o técnicas y deciden. Los tiempos apremian, acuerdo o recuento; para los del segundo decanato.

Horóscopo 2021