Horóscopo Libra mayo 2021

Predicciones Libra Mayo 2021

La Luna del 3 de mayo movilizará el terreno de las ganancias y recursos compartidos con socios y en el matrimonio, las herencias, propiedades, deudas, cuentas bancarias, pensiones, los legados, seguros, fideicomisos y/o dinero del estado.

La actividad depende de los demás que son quienes impulsan, benefician, informan y deciden los movimientos.

Amor

Aprendizaje: entregarte a los brazos de la ternura al ritmo de la danza de la vida. Se hace evidente la necesidad de compartir con tus seres queridos y valorarlos en la justa medida.

Hasta el 14 de mayo, encuentros, enamoramiento, salidas y gente nueva. Prueba respecto de la responsabilidad asumida por ambas partes; para los pertenecientes al segundo decanato.

En este mes, el mundo amoroso y social es el que te inyectan vigor, apasionamiento y novedad. Los Libra ágiles y con poder de conciliación y ajuste no pararán ni por un minuto.

Consejo para Libra: no desperdiciar la energía acumulada en superficialidades ni rivalizar sin sentido; para los del tercer decanato.

Desde el 15 de mayo, intensa movilización en el psiquismo. Se requiere una limpieza profunda para dejar atrás el pasado.

Es hora de penetrar en el vínculo, disfrutar la sexualidad y fundirte en el amor. Propicio reparar los daños causados o pagar las cuentas pendientes, con el objetivo de equilibrar los tantos. Se desanuda algo importante; para los del primer decanato.

Dinero

Periodo de revisión de los actos y los efectos anteriores, con la finalidad de reorientar el cauce de las maniobras.

Hasta el 14, en la medida que más te mueves e intercambias con los demás, más provecho obtendrás. Buenas negociaciones, precios, cobranzas, tasas de interés, rentabilidad, compra, venta, asociaciones o nuevos clientes.

La falta de seriedad y competencia pueden costarte caro; para los del segundo decanato. La oportunidad anda suelta, es cuestión de buscarla.

Das en el blanco, la unión hace la fuerza; para los del tercer decanato. Negligencia, gastar de más; para los del primero.

Desde el 15 de mayo, el ambiente versátil y movedizo. Sacas ventaja y avanzas en trámites engorrosos, asuntos prácticos, estudios y traslados; más beneficiados los del primer decanato.

Época de promociones, ofertas, beneficios, preguntas y respuestas. La pujanza y determinación obedecen a capitales financieros, empresas y elementos que te complementan. Clave esencial: dar y tomar con agilidad y certeza.

Horóscopo 2021