Horóscopo Libra Noviembre 2021

Predicciones Libra Noviembre 2021

El eclipse de Sol del 25, como todo eclipse, su efecto dura seis meses. Se abren las puertas para transitar un nuevo ciclo relativo a la conexión, transmisión, experiencias, escritos, estudios, viajes, mudanzas y al medio. Inicia el juego y es posible visualizar un nuevo proceso creativo. Sin embargo, la angustia te vuelve irritable y te cuesta estar receptivo con los demás y con tu proceso personal. Afectará a los nativos del primer decanato.

Amor

A pesar de que tu cuerpo pide descanso, diversas vivencias tocan a tu puerta y te despiertan.
Hasta el 25» es hora de festejar el compartir, la unión, la familia, la amistad y la existencia. Citas, coincidencias, cruces, visitas de parientes y hermanos de la vida, te incentivan y reconfortan. Propicio gozar en el living del amor, en un paisaje soñado o ser sorprendido por una persona encantadora a la vuelta de la esquina. Clave: circular e interrelacionarte con aquello que el destino te quiere regalar. Tendrás ocasión de acercarte, atraer, seducir, dialogar o intimar con quienes despiertan tu interés, o de hablar de los problemas de la relación. Encontrarás las palabras apropiadas y se consumará el mutuo entendimiento.
Desde el 26, quieres renovar las emociones y sentirte más vivo. Vuelcas la energía hacia la raíz de tu ser, el clan, la convivencia, la vivienda o el lugar de origen. Dispones de la fuerza física y moral para conquistar lo planeado; para los pertenecientes al primer decanato.

Dinero

Hasta el 10, el intercambio con organizaciones, grupos y distintas vertientes te revivifican y ayudan a encontrar la dirección que tomarán las cosas. Desde el 11, los instintos, la virilidad y el brío son puestos en remojo.
Hasta el 23, oferta y demanda. Excelentes días para transar, propagar, instalar, firmar, convenir, preguntar, aclarar, negociar, desplazarte y estudiar. El ambiente está movido, es cuestión de andar y recorrer para buscar la mejor opción. Época de crecimiento, avance, rentabilidad, ganancias, ascensos, contratos, llamados, entrevistas y acuerdos. Es cuestión de unir el deber con la capacidad de moverse, comunicarse, adecuarse y fluir al ritmo de la ola. Captarás con facilidad aquello que requieras y obtendrás el apoyo en la tarea que desempeñas.
Desde el 24, a nivel colectivo surgen miedos, quejas y críticas sobre lo que se tiene y lo que no. Sugerencia: abocarte a aquello que debes retocar y rectificar en cuanto al toma y daca, en lo comercial y financiero.

Horóscopo 2021