Horóscopo Libra Octubre 2021

Predicciones Libra Octubre 2021

Para poder asumir tu propio destino, necesitas aceptar un nuevo orden en tu vida. Esto significa soltar por las buenas aquello que no te reditúa, con la finalidad de buscar el progreso en todos los planos. Momento de tomar determinaciones que te llevarán a estructurar una forma de vida más pragmática y auténtica. Se dan las condiciones para poner en marcha algo nuevo y duradero. Depende de ti que perseveres y lo consigas.

Amor

Recuerda: el hilo conductor es el amor. Cuando éste es ciego, provoca descompensaciones en el sistema familiar o colectivo. Se vuelve lúcido al mirar al pasado y agradecer todo lo bueno y lo malo que has capitalizado.
Hasta el 8, permitir que la depresión, frustración o el desánimo te dominen, sería colocarte en el rol de víctima y no luchar para superarte; más notable para los del segundo decanato. Clave secreta: refaccionar el modelo afectivo representa modificar los condicionamientos ligados al intercambio en la familia, la pareja, el trabajo y la amistad.
Desde el 9, sugerencia: fortalecerte y armar una plataforma, reconocer tus potenciales y debilidades. En base a eso, forjar algo que puedas sostener en el tiempo y el espacio. Recuerda: ni mucho ni poco, lo suficiente y necesario. Precisas practicar una vida sexual más plena o compartir momentos íntimos en pareja con mayor frecuencia. Exigencia cotidiana, impedimento; para los del tercer decanato. Glamour, fiesta, flirteo; para los del primero.

Dinero

Se instalan la seriedad y el compromiso mediante la disciplina, idoneidad y capacidad para contraer responsabilidades, cumplirlas y hacerlas cumplir. Acatar órdenes y rendir cuentas no significa integrar la autoridad. Para que funcionen los límites, éstos deben provenir de adentro y no de afuera.
Hasta el 12, abandono de rumbos trillados y/o reacondicionamiento de lo anterior. Época para afrontar los desafíos que implica crecer. Algunos sufrirán atrasos y restricciones, y otros se desenvolverán con soltura y construirán a conciencia la base de operaciones que servirá de apoyo en el futuro. Significativo éxito para los Libra que ocupen puestos de autoridad, liderazgo y comercio. Consejo: pon todos los motores en marcha. Algunos obtendrán buenas gestiones o negocios.
Desde el 13, haces un balance de lo que hay y de lo que falta. No malgastes tu tiempo y aquello que adquiriste; para los del primer decanato. Evita caer en descuidos, roces o exceso de nerviosismo. Sólo dedícate a lo prioritario.

Horóscopo 2021