Horóscopo Libra Septiembre 2021

Predicciones Libra Septiembre 2021

Periodo para dedicarte a colocar las cosas en su lugar, concluir pendientes y reposar todo lo que puedas. Las energías están en descenso, deben ser restauradas y puestas a punto antes de comenzar un ciclo vital, material y amoroso con el vigor del inicio. No obstante, te enfocas en cumplir con lo pactado, en los nuevos planes y en las corrientes de vanguardia que asoman.

Amor

La primera quincena del mes requiere de mayor reflexión y meditación; mientras en la segunda, resurgirás junto al encanto y la ternura.
Hasta el 14, comprendes con mayor profundidad las transformaciones afectivas que debes implementar con las personas amadas. De nada sirve mirar al pasado y perder la fortaleza. Pero sí, es conveniente detectar las fallas y plantear un camino alternativo que favorezca a ambas partes. Fecha para reconciliarte, restaurar una relación u organizar de otra manera ciertos temas familiares. Alquimia, mágica: el diálogo y el contacto físico son los dos ingredientes primordiales para construir el amor.
Desde el 15, nuevo ciclo afectivo y social. Sientes ganas de salir al mundo y dejarte envolver por la potencia del cariño. Es perjudicial oficiar de victima o victimario; para los del primer decanato. Tirantez y resistencia. Si enmascaras tus sentimientos, te toparás con dificultades. Prueba afectiva; para los del segundo decanato. Clave: dejar ir a las personas que nada te aportan.

Dinero

Hasta el 18 das pasos firmes y esforzados para plasmar aquello que depende de ti. Estos tiempos exigen concentración, resistencia y prudencia. A partir del 19, las acciones que dependen de otros fluyen con más naturalidad y es posible hacer más.
Hasta el 8, los asuntos prácticos, intelectuales y los desplazamientos marchan con normalidad. Consigues cumplir o sacar ventaja de una cuestión; más beneficiados los del segundo decanato.
Del 9 al 24, limpia el parabrisas para ver la ruta con nitidez y no meterte en un camino embarrado; para los del primer decanato. Son muchos los detalles del ejercicio laboral y de la rutina que debes concordar y pactar para dirigir las cosas hacía un sentido productivo. Mantener una actitud diplomática servira para afianzar el terreno. Reto: responsabilizarte con aquello con lo que te has comprometido; los del segundo decanato estarán más implicados.
Desde el 25, emprendimientos, negocios, pactos, lucro. Rápida adaptación o interrupción; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021