Horóscopo Piscis Abril 2021

Predicciones Piscis Abril 2021

Desde el 5 de abril hasta el 5 de agosto, ingresará en tu signo solar el planeta que representa los procesos de caos y confusión y, en la parte alta del arquetipo, los de purificación del espíritu y acceso a otras dimensiones del alma. Ayudará a manifestar otro tipo de sensibilidad, empatia y unión con la magia del universo. Para algunos Peces, esto representará una trampa o quimera; para otros, la salvación o la unión con el Todo. Lo cierto, es que las mareas subirán de nivel y provocarán huracanes e inundaciones en un aspecto principal de tu vida; se verán más afectados los del primer decanato.

Amor

Emerges de la espuma del mar, enredadas las algas en tus pies. Deseas entregarte a los brazos del amor y dejarte abrazar por la ternura de la luna. ¿Te envuelve la ilusión y la esperanza o te persigue la tristeza y la preocupación?
Hasta el 20 comienza un nuevo ciclo amoroso y social. Te despliegas con un halo de misterio y un sutil encanto, más involucrados los pertenecientes al primer decanato. Recuerda: el exceso de control y retención emocional, enferma. Continúa la prueba en el terreno de la intimidad y el dinero compartido, sobre todo para los del segundo decanato. Para los del primero, controlen una reacción fuera de lugar. Es propicio desmenuzar mediante el diálogo profundo los problemas que hayan surgido en el vínculo.
Desde el 21 mides lo que has dado y lo que has tomado a cambio. Los desequilibrios deben ser reparados. Lapso para firmar un nuevo pacto y estipular la forma en que se cumplirán los compromisos en la relación.

Dinero

El plano material y los valores están movilizados, a pesar de que observas detención o postergación en los asuntos prácticos e intelectuales menores. Aprendizaje: ajustar el modelo económico de modo redituable y eficaz.
Hasta el 22, reorientas las acciones una vez que mides el trecho recorrido, el que te falta recorrer, los recursos propios y los ajenos que requieres para completar el plan. Intervalo en los asuntos prácticos. Época para repensar, reorganizar nuevas tácticas y resolver los miedos económicos. Reto: hacer un rápido movimiento y desarrollar nuevas habilidades. Recuerda: investigar otras opciones y ejercitar el sinfín de talentos que internalizaste. Lapso para construir ahorrando y embarcarte sólo en aquello que puedes sostener en el futuro.
Desde el 23, luego de resistir y afrontar las pruebas, percibes un envión, una reorganización de lo material o un cambio de suerte.

Horóscopo 2021