Horóscopo Piscis Febrero 2021

Predicciones Piscis Febrero 2021

La Luna Nueva del 3 señala el final de una etapa de conquistas, funciones, iniciativas y empresas. Es propicio un descanso y la reorganización de las fuerzas para cruzar las grandes aguas. La energía instintiva, primaria, creativa e independiente, se reubica en un lugar más estable. Las gestiones y decisiones se encausan, consolidan o se soluciona un problema. Más influenciados los oriundos del segundo decanato.

Amor

El inconciente está revolucionado. Miles de imágenes se remueven con la fuerza de los remolimos internos. Ha transcurrido un largo tiempo para limpiar y aclarar las emociones del alma. Ahora es la estación de tu vida para entregarte a la felicidad.
Hasta el 3, intenta no dejarte llevar por las emociones y el nerviosismo. Consejo: sólo mira las cosas como son, querer forzarlas representaría una pérdida de energía; para los nativos del tercer decanato.
Desde el 4, para los pertenecientes al primer decanato, no caigan en juegos de poder, obsesiones ni ideas alarmantes. Hay algo en la raíz del proyecto de a dos que deben transformar. Recuerda: las palabras pueden abrir grandes puertas y, en otras ocasiones, cerrarlas.
Después del 19 es más fácil rectificar tu mente con la acción y llevar a cabo aquello que te has propuesto. Experimentas mayor estabilidad emocional, ganas de esparcirte y de conocer gente nueva. Inicias un ciclo de conquistas, amores y empresas, con ilusión y con la fuerza del triunfo; más notable para los del primer decanato.

Dinero

Periodo de recapitulación y reelaboración relativo a lo material, intelectual, los asuntos prácticos y emprendimientos. Se revisan los resultados obtenidos, los métodos utilizados, el material reciclable y el desechable. El tiempo fortalece el acuerdo entre las partes. Quizá el que más dio, exige más que antes.
Hasta el 20, apagas el motor, te bajas del auto, comes, descansas y te preparas para otro viaje. Es tiempo de mirar el camino recorrido y lo que has logrado durante el ciclo en materia económica, de comunicación, traslados o estudios. Entras al laboratorio y preparas la nueva fórmula que pronto darás a conocer. Aquellos que trabajaron en lo precedente, cosechan los frutos. Alquimia: la imaginación creativa es la fuente progenitura de un nuevo proceso.
Desde el 21 galopas montado en un caballo brioso con atuendo de guerrero y con el mar como horizonte. Energía masculina en acción, ataque, defensa, resolución y rapidez. Disparas con certeza la flecha y das en el blanco; más favorecidos los del primer decanato.

Horóscopo 2021