Horóscopo Piscis julio 2021

Predicciones Piscis julio 2021

El eclipse de Sol del 1° de julio tendrá un efecto sobre el ámbito de los hijos, novios, amantes y toda manifestación amorosa y creativa.

Se presenta la realidad tal cual es. Quizá observas los efectos retardados del mal uso del poder en el pasado.

Mides los recursos que posees para concretar el plan. Consejo: sólo hacerte cargo de tu parte, el resto déjaselo a quien le corresponde. Estarán más involucrados los nacidos en el primer decanato.

Amor

Vuelves a soñar con los ojos abiertos y te dejas mimar por la vida. Sentirás más facilidad para satisfacer tus necesidades y abrirte a la ola de la ternura.

Consejo: los solos y solas, salgan a buscar porque encontrarán a alguien que endulce sus noches y días.

Hasta el 3 de julio te reacomodas en una posición más receptiva. Necesitas recibir; más notable para el tercer decanato.

Del 4 al 27 de julio favorecidos por Cupido los encuentros amorosos, las relaciones con hijos y con personas amadas. Límites claros para el primer decanato.

Aprendizaje: los pétalos de tu corazón se abren para dejar entrar al amor. Aquellos que dieron lo suficiente, perciben la calidez y naturalidad. Los vínculos alimentados, florecen y los embarazos prenden. Estación para expresar el afecto y la creatividad personal o la proyectarás en un hijo o novio.

Desde el 28 de julio te embelleces o te ubicas en un lugar jerárquico en tu ambiente diario. Te abres a la gente con mayor sinceridad, en especial los del primer decanato.

Dinero

Sopesas cómo llevarás adelante la travesía. Esto implica confeccionar ajustes en el método y las estrategias que utilizarás para alcanzar tus intereses.

Aquellos que demostraron competencia en los periodos anteriores, cosechan el apoyo de socios, inversiones, entidades bancarias y otros.

Hasta el 27 de julio etapa minuciosa de laboriosidad o elaboración del producto. Mantener una actitud permeable y empalica facilita la mecánica diaria.

Interactúas y te expresas con libertad y agilidad o se resuelve un viejo problema; más acentuado para los del primer decanato.

Percibirás restricciones o demoras, pero la buena administración y la concentración serán tus aliadas para cumplir en tiempo y forma. Evalúas el sentido que tomará la profesión o lo programado a partir de una decisión vital; sobre todo para los nativos del tercer decanato.

Desde el 28 de julio, lapso en el que dependes en gran medida de los socios, clientes y otros en general.

Clima de armonía, novedades y movimientos fluidos; en especial para los del primer decanato.

Horóscopo 2021