Horóscopo Piscis junio 2021

Predicciones Piscis Junio 2021

El eclipse de Luna del 15 de junio, miras frente a frente, por un lado, las necesidades laborales, profesionales y sociales y, por el otro, el pasado, la familia y lo que te contiene.

Alquimia oculta: construir un lugar laboral cómodo y protegido. Hablar hasta del último detalle con quien compartes tu habitat diario. Más afectados los nativos del tercer decanato.

Amor

El eclipse de Sol del 1° de junio, como todo eclipse, incidirá durante seis meses. Movilizados el hogar, la vivienda, el clan, los afectos y las raíces.

Tienes en tus manos el producto de tu esfuerzo y dedicación. Fue posible realizar acuerdos y compensaciones, más aún si no te obnubilaste por algo que no sucedió ni sucederá. Más influenciados los pertenecientes al segundo decanato.

Hasta el 8 de junio, periodo placentero y reconfortante en los afectos. La sensualidad, que tanto te gusta, brota por los poros y suaviza tu corazón.

Días en los que lograrás acercamientos y movimientos favorables en el mundo afectivo y social. Clave esencial: salir, conocer, probar y disfrutar. Atracción y seducción mutua, más favorable para los nacidos en el tercer decanato.

Desde el 9 buscas refugio en tu templo interior. Necesitas la protección y el nido que te proporcionan los afectos. Estación y estancia para reacondicionar y reorientar la meta familiar y amorosa. Si surge un conflicto, dialoga para aclararlo y desanudarlo.

Dinero

Momento de hacer un alto, chequear lo andado, el mapa, las rutas y decidir el camino más directo que tomarás hacia tu destino.

Lo profesional, los objetivos y la sociedad requieren un cambio de tu parte. Observa cómo interactúas y te desenvuelves con los demás. ¿Eres flexible o rígido?

Hasta el 15 de junio, el presente reclama una innovación en lo económico. Esto implica resolver o encaminar viejas deudas o temas.

Se enfrentan la creatividad y el progreso con la solvencia personal y la de aquellos que confían en ti; más afectados los nacidos en el primer decanato.

Aprendizaje: remodelar el edificio incorporando nuevas alternativas y técnicas. Propicias las conexiones, alianzas y transas. Sólo es cuestión de moverse y buscar más opciones; más beneficiados los del tercer decanato.

Desde el 16 de junio ciertas decisiones vitales te permitirán reorientar los asuntos prácticos e intelectuales.

Cuidado con el exceso de actividad y con una situación en la que el uso del poder trasciende los límites; más afectados los del primer decanato.

Horóscopo 2021