Horóscopo Piscis Mayo 2021

Predicciones Piscis Mayo 2021

La Luna del 3 de mayo activará las vías, conexiones y canales que propician el intercambio, los acuerdos, estudios, traslados, las mediaciones y negociaciones.

El plan está en marcha Piscis, pero es necesario ajustar las responsabilidades mutuas y delinear estratégicamente el sentido que tomarán las cosas.

Clave infalible: compensar las ganancias y los recursos propios con los de la otra parte. ¿Qué tienes y qué te falta? ¿Qué te posibilitan o te impiden las circunstancias?

Amor

Posibilidad de dar un salto quántico, siempre y cuando Piscis esté abierto a la evolución en todos los sentidos. Se reúnen vibraciones positivas y expansivas que te regalan entusiasmo, alegría y diversión.

Hasta el 14 de mayo estás ocupado en lo diario, pero te dejas llevar por la corriente de fogosidad, seducción, risa y acción. La temperatura sube y te observas suelto y entregado a la situación.

Es tiempo de mirar el lado bueno de las cosas y de disfrutar aquello que tienes. Atención con pecar de imprudente, exagerado o arrogante; más implicados los nativos del tercer decanato.

Desde el 15 de mayo, agilizada la comunicación, las conversaciones y los encuentros amorosos, con hermanos, parientes, amigos y conocidos. Atracción irresistible.

Consejo para los Piscis: prepárate para subir a la montaña rusa que enciende el cálido placer de la pasión; lo sentirán más los del primer decanato.

Habrá entendimiento, acercamiento y reconciliación en el mundo de las relaciones afectivas y sociales. Aprovecha para aclarar y solucionar un tema pendiente.

Dinero

La voluntad, acción y comunicación trabajan al servicio de la materialización. Ganancias y logros. Los valores y el capital deben ser regulados en la medida de la realidad. Calculas qué hay y qué falta.

Hasta el 14 de mayo, a pesar de que se perciben la tensión y exigencia a causa de los términos pactados, adviertes un aumento substancial en el flujo de las ganancias y valores que circulan en el mercado.

Los Piscis que han perseverado, consiguen los beneficios y utilidades esperados, en especial los del tercer decanato. Periodo para invertir y hacer mejoras. Marcas el paso firme para consumar la tarea. Aquello que fue planeado y elaborado, se plasma. Evalúas tus recursos y una buena estrategia para alcanzar el objetivo.

Desde el 15 de mayo, aceleras, inicias o resuelves trámites y tareas. Clave mágica: circular y estar atento a las ofertas, precios y oportunidades. Época para hacer más con menos. Notas los primeros resultados de tu trabajo; más beneficiados los nativos del primer decanato.

Horóscopo 2021