Horóscopo Piscis Noviembre 2021

Predicciones Piscis Noviembre 2021

El eclipse de Sol del 25, inicio de un ciclo en el ámbito profesional, el status quo, los objetivos y/o tu lugar en el mundo. Se te exige que demuestres tus aptitudes y dones, a pesar de que aún las fuerzas están enfrentadas, desarmadas o no reunidas. Consejo: no incidas en algo que parecía superado. Estarán más involucrados los procedentes del primer decanato.

Amor

Te encuentras en la cumbre de los afectos. Según lo que has tomado de los demás, representa lo máximo que tienes para dar. Recuerda: cuando tomamos al padre y a la madre, tomamos la vida. Desde ese punto de vista, el afluente vital nos brinda todas las bendiciones de los dioses. Entonces nuestra existencia fluye con prosperidad.
Hasta el 25, luego del encierro que implica cumplir la tarea, llega la hora de mostrarte e interrelacionarte con el prójimo. Es adecuado a la época que salgas, te diviertas y disfrutes sin pensarlo tanto. Alquimia secreta: subir el nivel de las endorfinas, alarga la vida. ¡Coloca un toque picante a la comida y extasíate al beber tu copa de vino! Reubicación respecto del propósito afectivo; lo advertirán más los nativos del segundo decanato.
Desde el 26, atracción mutua, deseos satisfechos, noches de amor. Encuentras eco en esa persona. Se dan las condiciones para profundizar y amalgamarte con tu pareja. Recompensa y gratificación; más perceptible para los del primer decanato.

Dinero

La obra está realizada. Culminación de un ciclo relativo al dinero, la comunicación, el intelecto y los traslados. Observas plasmadas ciertas cosas y otras en evolución.
Hasta el 23 el producto de tu trabajo está terminado y eres reconocido según lo que has aportado. Época de exposición pública o de mayor presencia en lo social. Aprendizaje: desarrollar una conciencia más próspera de ti mismo teniendo en cuenta las posibilidades que te circundan. Se precipita el movimiento de los clientes, ayudantes, socios y otras personas que direccionan el curso de las aguas o contribuyen con el proyecto; más beneficiados los nacidos en el primer decanato. Momento de claridad para visualizar las reformas necesarias que debes implementar en tu trabajo y en el medio ambiente.
Desde el 24 los asuntos materiales y mentales se frenan o posponen. Favorable repensar y reorganizar la tarea y los detalles faltantes, con el fin de afinar y reacomodar la posición laboral. No es conveniente confrontar otras posturas.

Horóscopo 2021