Horóscopo Piscis Octubre 2021

Predicciones Piscis Octubre 2021

Etapa de intensa metamorfosis a causa de la reelaboración y transformación de la energía individual y de la que compartes con las personas con las que estableciste un compromiso material y/o afectivo. Desafio: sacarte el exceso de equipaje; repartir nuevamente los roles. Clave: compensar los desequilibrios que han surgido en el toma y daca. Estás obligado a comprometerte y fusionarte con la otra parte. De lo contrario, dejas algo atrás.

Amor

Emergen miedos profundos. Reto: enfrentarlos. Si estabas afirmado sobre falsos apoyos, es posible que lo superfluo se desmorone. Sin embargo, aquellos Peces que se comprometieron primero con ellos mismos y luego con sus seres queridos, se fortalecen y su amor rinde los frutos de la estación.
Hasta el 8, recuerda: la lucha cuerpo a cuerpo es contigo, con tu dragón interno, el otro sólo confirma tus defectos y reacciones, como también tus virtudes y aquello que diste. La transformación insondable es dolorosa, a causa de un apego que debes soltar. Consejo: no ofrezcas resistencia, ¡el cambio es ahora!
Desde el 9, el conflicto se resolvió o cargas con el peso de la deuda o la comodidad. Cada cual elije la forma que le quiere dar a su destino. Lo cierto es que el cielo se abrió y quieres abrazar la vida. Estás listo para vivir nuevas aventuras y experiencias. Hermosa época para viajar, soñar, reír y gozar de las cosas que tienes. Consejo: intenta acortar e integrar las diferencias. Recuerda: los excesos se pagan.

Dinero

Enfocas el ímpetu en desarrollar tu trabajo. Periodo de plena producción. Se presenta el capital para invertir y hacer mejoras.
Hasta el 12, activados las propiedades, herencias, legados, seguros, utilidades, deudas, capital activo y pasivo, dinero proveniente de sociedades financieras y de la conyugal. Es momento de poner en orden un asunto para que las cosas funcionen y asegurar la llegada. Aquellos que han perseverado, se posicionan en un lugar estratégico y se preparan para ganar. En otros casos, la falta de solvencia o de apoyo financiero es el resultado de lo que has sembrado. Clave infalible: usa de otro modo los recursos que tienes a tu alcance.
Desde el 13 la tensión en la atmósfera se afloja y recuperas la libertad de acción y decisión. Lapso de beneficios y avance. Los movimientos comerciales, intelectuales y traslados se reanudan o prosperan. Atención, no malgastes combustible en dar vueltas sin sentido. Medita antes de actuar; en especial para los nativos del primer decanato.

Horóscopo 2021