Horóscopo Sagitario Abril 2021

Predicciones Sagitario Abril 2021

La Luna Nueva del 3, por un lado tus ánimos están exaltados y quieres comerte al mundo de un bocado, pero por el otro lado, los tiempos y las circunstancias piden sensatez y una diagramación puntual de los movimientos. El crecimiento está limitado, se exigen sacrificios y el avance no está asegurado. Recuerda: no forzar la situación ni frustrarte frente a los hechos.

Amor

Vibras alborotado como conectado a la corriente de alta tensión. ¡Llegó la hora de despertar! Hasta el 20 temporada en la que estarán reavivados los noviazgos, las relaciones con las personas amadas, los hijos y familiares. Prenden las gestaciones. Aprendizaje: incluir a los que forman parte de tu sangre. Esto fortalecerá a todos y podrán beber del elixir divino de la fuente del amor. Algunos se percibirán en cortocircuito o en un cambio de rumbo abrupto; más involucrados los del primer decanato. Otros medirán aquello que tienen en sus manos y aquello que anhelan lograr; para los del segundo decanato. Y quienes en este momento le hayan pedido peras al olmo, fracasarán, pues la realidad es lo que es, nada más ni nada menos. Recuerda: ser más terso y empático con las personas que amas.
Desde el 21 no hay nada más que esperar, dudar, meditar o conversar, es la fecha para tomar decisiones y actuar. Siempre es bueno manifestar las cuestiones del corazón. El destino te detiene por algún motivo; para los del segundo decanato.

Dinero

Las propuestas e inversiones no tienen garantía de retorno ni hay estabilidad suficiente para atraer capital e interesados.
Hasta el 22 la disyuntiva está originada: reducir o continuar el desarrollo. Aquellos que disminuyeron los costos pueden estar ahora sobrecargados de trabajo sin poder brindar el servicio adecuado; implicará más a los del segundo decanato. Los del primero, deben frenar la impulsividad o no tirar las cosas por la borda. Para los del tercero; se está cocinando un cambio que reorganizará y regulará de forma más fluida el movimiento económico y laboral. Etapa para mostrar tus habilidades, hacerlas valer, trabajar independiente, o preparar el lanzamiento de un producto. De todas maneras, los tiempos no acompañan, ya que está dificultada la comunicación y el flujo económico y financiero.
Desde el 23, los asuntos en acción, aparecen los primeros resultados. Si se ponen todos los motores en marcha, será posible adelantar un buen trecho de la travesía. Cuesta arriba; para los del segundo decanato.

Horóscopo 2021