Horóscopo Sagitario Agosto 2021

Predicciones Sagitario Agosto 2021

Deseas ampliar la mira y extender los confines del territorio. Clave crucial: siempre se puede vivir mejor de lo que se vive. Es sólo cuestión de crearlo con tu mente desde tu centro emocional. Aspiras conocer nuevos lugares, culturas, idiomas o estudios; en fin te atraen diferentes modos de pensar y de sentir. Esto enriquece tu paradigma y es la rúbrica de un estilo de vida más sabio y placentero.

Amor

Precisas vivir con mayor plenitud y experimentarte más contento. En la medida que sepas agradecer lo que la vida te regaló, más colmado de bendiciones estarás en el momento actual.
Hasta el 20, temporada para darte los gustos y hacer lo que se te viene a la gana. Tu espíritu está exaltado y anhelas recorrer nuevos paisajes y conocer otros perfiles. Propicio disfrutar, viajar o relajarte junto a tu familia, seres queridos y/o pareja luego de un largo camino recorrido. Estás radiante y lleno de vitalidad, quieres saborear y degustar con deleite este rico instante. Los solos y solas muévanse y echen un vistazo por ahí. Excelente época para dialogar, llegar a acuerdos y comprenderse desde un punto de vista más auténtico.
Desde el 21, realización de un ciclo afectivo. Eso es lo que recibes a cambio por lo que has brindado a los demás. No pretendas torcer la realidad; acéptala tal cual es y elabora un plan; para los del segundo decanato. Premio o gratificación; para los nativos del primer decanato.

Dinero

Culminación del proceso laboral, el producto acabado y reconocimiento por la tarea realizada. Recibes según cómo y qué has dado a tu gente.
Hasta el 25 la constancia y el pragmatismo rinden resultados. Todo aquello que fue planeado y efectuado a lo largo de los periodos anteriores, cuaja y toma forma. Aunque, la época actual implica complicaciones y retrasos en materia comercial, cobros, pagos, desplazamientos, estudios, funcionamiento de equipos, maquinaria, comunicación y el cumplimiento de la tarea en los tiempos acordados. Hay temas para finiquitar, poner en orden, aclarar, ejercitar, y en especial aprender a responder de otra manera frente a los acontecimientos. Desafio: se pone a prueba la creatividad y la maestría que desarrollaste. Recuerda: usar los recursos que tienes a tu alcance de forma diferente.
Desde el 26, las gestiones materiales, intelectuales y los desplazamientos se reanudan y toman un envión. Oportunidades, propuestas, invitaciones y un sin fin de actividades; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021