Categorías
Horoscopo 2021

Horóscopo Sagitario Diciembre 2021

Predicciones Sagitario Diciembre 2021

El eclipse de Luna del 10, como todo eclipse, su efecto perdura por seis meses. Percibirás aumento de la lucidez y la agresión, lo que permitirá reorientar el espíritu hacia el propósito vital. Al renovar la imagen que tienes de ti, aparecerán nuevas posibilidades. Para salir victorioso, debes romper la inercia en cuanto a hábitos y relaciones inconducentes. Estarán más involucrados los pertenecientes al segundo decanato.

Amor

Te beneficiará administrar de buen modo tu economía y las palabras. Los tiempos exigen prudencia y las personas buen trato. Hasta el 19 notas afinidad y capacidad de moldear aquello para lo cual trabajaste en lo precedente. Cosecha y ventajas; para los del primer decanato. Estás ímás cachondo,,te estimula satisfacer los sentidos y disfrutar’de unaijornada gozosa y apacible junto a los tuyos. Son muchos los asuntos que debes platicar con el otro, con tal de que las cosas y las personas se ubiquen en el lugar que les corresponde.,Lo importante se SOT lucionará a partir de mediados del mes: Demanda, rechazo; para los del tercer decanato.
Desde el 20 recuperas la liviandad y la agilidad para moverte. Etapa de juego, conversaciones, arreglos, diversidad, esparcimiento, visitas de parientes, de amigos y salidas a lugares nuevos. Tienes ganas de moverte y conocer variados rostros, anhelos y ambiciones. Te centras en acomodar asuntos materiales para que el resto de las cosas marchen por» él cauce natural.

Dinero

Continúa el periodo de logro de metas y concreción de objetivos. Sin embargo, todo lo que consigas será mediante el esfuerzo y la lucha.
Hasta el 13 los términos y cláusulas de los contratos son generalmente alterados o renegociados, los trabajos presentan fallas y deben ser rehechos. Tiempo de reelaborar las estrategias, revisar la tarea y hacer ajustes. Es probable que emerjan temas no resueltos de meses anteriores. Clave del éxito: reacondicionar y modificar los criterios creativos y todo aquello que depende de ti, con la finalidad de contestar y argumentar de otras maneras utilizando nuevos elementos aprendidos. Experimentas la oposición del pasado con el presente, pero es sólo cuestión de amalgamar a ambos.
Desde el 14 termina la fase confusa ligada a las comunicaciones, tránsito de vehículos, dinero e información. Propicio comprar equipamientos, instalar mecanismos, conectar, transar, viajar, firmar, contratar, negociar y circular. Derivaciones anteriores, crecimiento; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021