Horóscopo Sagitario Enero 2021

Predicciones Sagitario Enero 2021

El eclipse de Sol del 4, como todo eclipse, su efecto dura seis meses. Inicio de un nuevo ciclo económico, respecto de las ganancias y de los valores que mantienes. Detención de aquello que venia marchando. La celeridad y la tolerancia no se encuentran a tu disposición. Consejo: controlar la situación, para que ésta no te controle a ti. Estarán afectados los nativos del segundo decanato.

Amor

Precisas autoafirmarte en ti, autocomplacerte, embellecerte y valorizar lo que tienes. Son tiempos para emerger al mundo con una imagen más fresca y renovada.
Hasta el 6, introspección, búsqueda interior. Se produce una extraña liberación o una sorpresa. En fin, sucede algo que te obliga a responder de manera espontánea y natural; para los del tercer decanato. Tensión y presión que ejerce una situación; para los del segundo decanato.
Desde el 7> te sientes poseedor de tus encantos y virtudes. Quieres aproximarte a los demás y entablar contacto. Atención con el uso de la palabra. Ten en cuenta que ésta puede cortar o sanar; para los del primer decanato. Evita la exageración o deshacerte de algo de forma abrupta; para los del tercer decanato. Propicio salir, divertirte y compartir con parientes y amigos. Alquimia: saber nombrar y expresar las emociones para que no se conviertan en energía estancada y miedos. Consolidación, indemnización de un error o convenio; para los del segundo decanato.

Dinero

Hasta el 14, a pesar de las dificultades que se presentan, te enfocas en materializar. Desde el 15 notarás mayor movilización en el ambiente.
Hasta el 12 continúan las mediaciones, negociaciones, acuerdos, viajes, contratos y las gestiones de orden mental y de comunicación. Tiempo para dispersar la semilla, recaudar y distribuir información, realizar marketing y una completa visión del negocio, con el fin de no dejar cabos sueltos. Se pide un buen movimiento de cintura; para los del tercer decanato. Desde el 13> notable cambio de convenciones en lo material. No acompases provocaciones y manipulaciones. Pero, si posees un argumento sólido, demolerás a tu adversario; para los del primer decanato. Registrarás más fuerza y coraje para apropiarte de los objetivos. Determinas con precisión y eficacia, resolverás o encaminarás un tema; para los del segundo decanato. Recuerda: circular, acordar entrevistas, hacer llamados, reanudar contactos y generar una acción a diario.

Horóscopo 2021