Horóscopo Sagitario Julio 2021

Predicciones Sagitario Julio 2021

El eclipse de Sol del 1° incidirá en el ámbito de la sexualidad, el dinero y ganancias compartidas con socios y el matrimonio, los activos y pasivos, propiedades o inversiones.

Te demandará esfuerzo sacar adelante lo trazado. Advertencia: no regreses a lo trillado, reinvéntate, quítate la vieja piel. Afectará a los pertenecientes al primer decanato.

Amor

¿Te das cuenta de la importancia que tienen las personas que te aman? Recuerda: solo nada aprendes, la pareja es lo único que te integra como hombre o mujer total.

Hasta el 3 revisas los patrones vinculares que te son útiles y miras cómo cambiar lo que se volvió inútil; para los del tercer decanato.

Del 4 al 27 aproximarte a los tuyos, frecuentar gente que te nutre y el contacto íntimo con el otro, se hace vital para profundizar y continuar desarrollándote como un ser humano más íntegro.

Quienes no superan este momento, es porque no pueden comprometerse o se desilusionaron. En última instancia, el problema es tuyo.

Hasta que no arranques de raíz el mal, seguirá perpetuándose. Ruptura, imágenes del alma, sanación; para los del primer decanato.

Exigencia y presencia; para los del segundo decanato. El problema se arregla hablando; para los del tercer decanato.

Desde el 28 de julio, si reconociste tus falencias y puliste ciertas facetas en las relaciones estrechas, sales ganando y estás apto para disfrutar sin límites.

Dinero

Agilizados los asuntos relacionados a herencias, legados, inmuebles, hipotecas, seguros, pensiones, fideicomisos, cuentas bancarias y capital financiero.

Hasta el 27 de julio las cosas andan sobre ruedas. Aquellos sagitarianos que saben tomar la energía de los demás y que dan algo a cambio, nadan en las aguas preferidas.

Esto puede aportar ganancias de otros, intercambio monetario, resolución de trámites burocráticos, legales o engorrosos, traslados, rentabilidad, convenios, arreglos, reevaluación de códigos comerciales, societarios y buenos resultados en negociaciones.

Los nativos del primer decanato; deben tener precaución y visualizar la salida para no meterse en aprietos. Los errores o conflictos que surgieron, deben ser inmediatamente enmendados.

La disciplina y el valor están en alta, se forja o consolida aquello que fue elaborado y cultivado.

Desde el 28 fase cumbre de un ciclo de movimientos económicos, mentales y físicos. Se terminan de acomodar ciertos asuntos.

No te pierdas ni te confundas; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021