Horóscopo Sagitario Marzo 2021

Predicciones Sagitario Marzo 2021

La Luna Nueva del 4 realzará los vínculos amorosos, el clan, el nido, la pertenencia, la patria y las raíces. Recuerda: todos los que componen la familia tienen el derecho a pertenecer. Si alguien excluye u olvida a un integrante del clan, aporta tu contribución y ayuda a esa persona sea integrada por el sistema de origen. De lo contrario, quedará a la vera del camino sin fuerza ni provisiones.

Amor

El vigor queda capturado en el mundo de los afectos. Hay una vuelta hacia el interior de tu ser, acompañada de la cualidad de proteger y de ser protegido. Momento para cargar combustible.
Hasta el 26 la descompensación se produce, cuando no quieres crecer y quedas pequeño pidiendo alimento para subsistir o cuando te vuelves omnipotente y no aceptas las propias necesidades y debilidades. Hay un exceso de energía vital que debe ser canalizada, para que no entorpezca el flujo emocional y la salud. Clave: hacer deportes y una vida sexual más natural, con el fin de drenar los instintos y no provocar ni atraer alteraciones, peleas y más hostilidad de la que se respira. Buen acuerdo, estabilización; para los del segundo decanato. Embarazo, desenfreno; para los del primer decanato.
Desde el 27 te abocas a la preparación de festejos, bodas, comidas y encuentros con parientes y allegados. Te sientes más receptivo. Precisas nutrirte y recargar las pilas mediante el alimento emocional que tomas y provees a los tuyos.

Dinero

No lograrás hacer en unos días lo que no se hecho en meses. Entonces controla el nerviosismo y haz una cosa por vez, y bien.
Hasta el 8, estación para tomar decisiones, reconsiderar el camino andado y lo que falta aún por caminar antes de culminar la tarea. Los tiempos son vertiginosos y las cosas cambian una y otra vez sin previo aviso. Prepárate para acompañar el trote.
Desde el 9, consejo: detente, efectúa un estudio de los hechos y de sus consecuencias, con la finalidad de revalorar lo conseguido y las estrategias a seguir. Notarás agitación y cierto desorden en el entorno. Se anuncia una época de cambio de dirección, de mayor creatividad y poder de liderazgo en las acciones; más involucrados los nacidos en el primer decanato. Exceso de trabajo, demanda desproporcional en relación al volumen de producción, plazos cortos y medios escasos para desarrollar los requerimientos de la tarea. A partir del 20, es favorable sacar a relucir el talento. De eso modo, apreciarán tus potenciales y fortalecerás la posición.

Horóscopo 2021