Horóscopo Sagitario Mayo 2021

Predicciones Sagitario Mayo 2021

La Luna del 3 de mayo ilumina el sector del trabajo, la rutina, las costumbres, los empleados y empleadores y los animales domésticos.

Continúas sintiendo los efectos de las vicisitudes. Lo cierto es que estás a punto de parirte o renacer.

Esto se liga a despertares, enamoramiento o diferentes sucesos que estimulan tus días con más color y sabor. Muchos Sagitario logran progresar o plasmar ciertos temas y disfrutar lo suficiente.

Amor

Hay mucha energía en juego. Procura canalizarla en cosas productivas y positivas y sacarle el máximo provecho a esta etapa.

Hasta el 14 de mayo los amantes, novios y los vínculos del corazón están prominentemente exaltados. Época para crear, procrear y disfrutar de los placeres.

Percibes la necesidad de manifestar el amor y vivir de forma plena y total. Pero, ten en cuenta que las cosas hay que sostenerlas y se valoran más cuando tú te las ganas a través del esfuerzo.

Todo debe ser dicho y expresado. Recuerda Sagitario: todos los días de tu vida decir te amo a las personas significativas para ti. Los solos y solas que están disponibles, tienen vía libre para toparse con la persona de sus sueños.

Desde el 15 de mayo la alegría y el entusiasmo continúan encendidos y te marcan la autopista a seguir; más favorecidos los del primer decanato.

Percibes la importancia de mantener una buena relación con todas las personas. Es tiempo de aclarar, acercarte, reconciliarte y hacer que el lazo crezca día a día, poniendo cada uno lo mejor de su parte.

Dinero

Enfrentamiento entre el viejo modelo económico disfuncional y el nuevo modelo que deberías implantar, poco a poco; afectará más a los pertenecientes del primer decanato.

Hasta el 16 de mayo te notas rápido, eficaz y muy atento a lo que te rodea y significa prosperidad y recompensa.

Te enfocas en una dirección y avanzas un trayecto importante en cuestión de negociaciones, mediaciones, contratos, ajustes, trámites, transas, rentabilidad y ganancias.

Tu talento está puesto a prueba Sagitario. Es hora de desplegar todo el potencial para obtener el objetivo. Promovidas las actividades independientes, los proyectos y el trabajo en equipo; más beneficiados los del tercer decanato.

Desde el 15 de mayo siguen rondando las oportunidades. Aquellos que ofrecen un buen servicio o producto, tienen trabajo y posibilidades de mejorar en todos los sentidos.

Consejo para los Sagitario: ser más osado y adelantarte a la concurrencia representa una victoria asegurada. Lapso para elaborar, pulir los defectos y ofrecer una gama de beneficios que sirvan a ambas partes.

Horóscopo 2021