Horóscopo Sagitario Noviembre 2021

Predicciones Sagitario Noviembre 2021

El eclipse de Sol del 25, alquimia: regular la intolerancia e impaciencia y evitar interrogatorios, provocaciones, actos irreflexivos o violentos. Época en la que debes practicar ejercicios físicos y una conducta más moderada para no arrepentirte luego de los efectos que generaste. Revisa el cuerpo y su funcionamiento y pon manos a la obra para producir un cambio que repercutirá en lo profesional y el estatus quo. Estarán afectados los nacidos en el primer decanato.

Amor

Resurges rejuvenecido y transformado. Aquellos que ordenaron y limpiaron temas del pasado, son los que más aprovecharán esta etapa. Saldrás del cascarón revivificado listo para amar y ser amado.
Hasta el 25, no es conveniente mezclar los asuntos sentimentales con los profesionales. Pero, sí lo es colaborar de manera gentil con los demás sin forzar la situación a tu antojo. Las personalidades fuertes querrán someter y las débiles se sentirán sometidas. Aprendizaje: usar de buen modo la fuerza, con tal que te beneficie a ti y a los demás. Estación hermosa para salir a divertirte o pasarla increíble en el living del amor junto a tus personas amadas. Los solos y solas, si dan una vuelta por ahí, encontrarán seres dispuestos e interesantes. Las parejas y relaciones estables atraviesan una linda estación, en la que habrá diversión y compenetración en el vínculo.
Desde el 26, es momento de afianzar la posición individual y compartir con los demás desde un lugar más maduro; para los del primer decanato.

Dinero

Demuestra tu competencia e idoneidades sin rivalizar ni competir con otros. Si estás seguro de ti, entenderás que eres único y especial, y al mismo tiempo estarás habilitado para trabajar en equipo multiplicando la fuerza.
Hasta el 23, papeles, negociaciones, mediaciones, itinerarios, mudanzas, comunicación, información, compra, venta, ofertas, promociones, difusión, lanzamiento y distribución del producto, están altamente beneficiados, como las actividades independientes, el comienzo de emprendimientos y el avance de la tarea. Recomendable utilizar de buen grado los contactos y la delicadeza en las palabras, habrá entendimiento y se realizarán ajustes, enmendaciones, convenios y alianzas. Sólo es cuestión de moverte y recorrer la situación desde todos los ángulos.
Desde el 24, problemas en el funcionamiento de telecomunicaciones, servicios de entrega, vehículos, fletes, carreteras, accesos, tubos, conexiones, sistemas y redes. Es indispensable ser más riguroso en el uso y la prestación de servicios.

Horóscopo 2021