Horóscopo Sagitario Octubre 2021

Predicciones Sagitario Octubre 2021

Mes para reforzar el proyecto de vida y establecer las pautas de desarrollo de un largo proceso que se encuentra en la antesala del nacimiento. Se te pide que te actualices y crees otro estilo de vida, emancipado de viejos convencionalismos y que de paso a lo nuevo. Pasarán la prueba aquellos sagitarianos que pudieron comprometerse consigo mismo, y por lo tanto con los otros.

Amor

Aquellos que maduraron se encontraron con un igual con quien compartir y construir un destino de a dos. En cambio, se les hará cuesta arriba, a aquellos que están prendidos de modo dependiente de otro ya sea suministrando o tomando.
Hasta el 8 llegó la hora en que debes proyectarte junto a los que amas desde una imagen interna renovada de ti mismo. Recuerda: el responsable de tu vida, eres tú. Será un periodo que demandará tesón y exigencias, pero será duradero aquello que queda en pie. De lo contrario, si no hay compromiso, hay tendencia a las desilusiones, distanciamientos y estancamientos.
Desde el 9 se trata de crecer y enfrentar la vida con mayor sensatez y aptitud para volar por los cielos de la imaginación. A eso se le llama integridad. Transitas la fase final de un ciclo amoroso y social. Orden y autoridad; para los del tercer decanato. Precisas cambiar ciertas costumbres que te perjudican; para los nativos del primer decanato. Y para los del segundo decanato; controlen las actitudes desprolijas y la pérdida de la energía.

Dinero

Formación de: un grupo de trabajo, estudio o investigación, proyecto y/o labor en organizaciones. Reto: relativo al compromiso y la responsabilidad asumidos.
Hasta el 12 deberás lidiar con límites de plazos, trabajos serios, desafíos y retrasos; más implicados los oriundos del tercer decanato. Consejo: ten calma y dedícate sólo a los asuntos más importantes. Si sabes trabajar mancomunadamente, será una etapa de altos beneficios, gracias a la labor en equipo. De lo contrario, los impedimentos y las barreras pueden causar frustración. Recuerda: hay hombres que construyen su propio destino, y otros que están supeditados al destino de otros.
Desde el 13 las cosas fluyen en el ambiente. Finaliza un ciclo de asuntos prácticos. Precisas elaborar los acontecimientos, finiquitar y preparar los nuevos movimientos. Advertencia: no desperdicies tiempo ni dinero, ni vayas por el camino más fácil; para los del primer decanato. No rivalices ni compitas sin sentido; para los del segundo decanato.

Horóscopo 2021