Horóscopo Sagitario Septiembre 2021

Predicciones Sagitario Septiembre 2021

El prestigio, el profesionalismo y el reconocimiento público se hacen presentes. Estación en la que concretas ciertos objetivos. El ascenso se ha conseguido, gracias a las etapas anteriores que hicieron posible que completaras el proceso con éxito. Momento cúspide para instaurar mejoras en la actividad que realizas, y también en la rutina y en los hábitos.

Amor

Imperiosidad de amar y ser amado. Oportuno salir de la cueva. Recuerda: santo que no es visto, no es adorado.
Hasta el 14 aquellos que mantuvieron la moral firme y beneficiaron al prójimo, son los que reciben la recompensa. Propensión a la buena vida, los excesos y el flirteo. Cuando la vida regala tanto, cuesta discriminar. Periodo de exposición social y afectiva. Te sientes activo dentro del mundo y te adaptas a las corrientes de la vanguardia. Aprendizaje: moverte, experimentar y compartir los logros junto a tus personas amadas y amigos. Procura no generar fricción y roces por tener cada cual una postura diferente. Trata de sumar, en vez de restar.
Desde el 15 es conveniente que te proyectes en el futuro en una situación ideal, y trabajes, paso a paso para materializar tu visión. Por otro lado, llegó la hora de comprometerte contigo y con los demás, con el objetivo de consolidar la familia, la relación de a dos o un plan en común que te ubique a ti y a los tuyos en una mejor posición; más involucrados los del segundo decanato.

Dinero

Te registras más político y diplomático, con tal de conseguir lo que buscas.
Hasta el 8, fluidez en entrevistas, llamados, negociaciones, mediaciones, trámites, firma de papeles, servicios, transacciones, comunicación, traslados, información o distribución del producto. Te planteas estrategias de desarrollo y la extensión de las fronteras de tu economía o negocio.
Del 9 al 24, consejo: limpia el parabrisas para mirar qué hay delante y detrás de ti; para los del primer decanato. Hasta el 25 de diciembre, para los del mismo decanato, las cosas se irán reacoplando favorablemente. Clave: utilizar la elegancia en las palabras y en los movimientos; preparar el apoyo y los elementos para consolidar el proyecto. Aprovecha este periodo de popularidad para aplicar ascensos, aumentos, promociones y darle un impulso a la actividad que desempeñas.
Desde el 25 se armó el equipo o plan de trabajo. Es hora de agrupar las fuerzas y enfocarse en la dirección del progreso y el armado de una estructura y causas compartidas.

Horóscopo 2021