Horóscopo Tauro Abril 2021

Predicciones Tauro Abril 2021

Con la Luna Nueva del 3, las viejas creencias sobre la evolución vital y la prosperidad se mezclan. Termina un ciclo de desarrollo filosófico, individual y social. ¿En qué aspectos creciste como ser humano y en qué otros necesitas prosperar? ¿Has tomado la fuerza de tus padres y ancestros? ¿Los has honrado y ellos te han bendecido? Alquimia: hasta mediados de año preparas las herramientas y estrategias que usarás para lanzarte a nuevas empresas y amores.

Amor

La abundancia y la magia del universo se encuentran por doquier, la clave es estar disponible para hacerlas propias.
Hasta el 20, amigos, arte y sanación. Quienes han fluido entre sus semejantes, porque se mezclaron entre ellos y bebieron de las aguas de este mundo, se sienten plenos y felices, pues conocen el plan mayor. ¿Qué estás dispuesto a darle a tu gente? ¿Tu mundo es un cubículo solitario o es un maravilloso paraíso terrenal? Recuerda: el éxito está ligado con haber tomado en tu corazón a tus padres y familiares excluidos y olvidados. Desde ese agradecimiento expandes las fronteras de tu ser y te haces dueño de todo aquello que la vida quiere facilitarte.
Algunos transcurren esta época complicados u obstaculizados por alguna circunstancia. Otros aclaran las imágenes del alma mirando aquello que no podían ver y lo integran como parte de su sangre.
Desde el 21, tu psiquis se encuentra agitada. Algo que pugna por salir, primero debe ser visto para reordenarlo. Límites, rechazo, situación de estar entre la espada y la pared, necesidad de cambiar o cambiar.

Dinero

La circulación del capital y la vitalidad disminuyen. Proceso de elaboración de lo ocurrido durante el ciclo financiero, intelectual y de acciones.
Hasta el 22, lapso para tornarse un descanso y pasar revista de lo que hay en el debe y en el haber. Hora de reunir los recursos, ejercitar habilidades, reforzar la confrontación directa y cosechar las recompensas de un ciclo de experiencias. Reto: refaccionar las pautas materiales y sociales caducas e incorporar nuevos preceptos que te impulsarán a tomar mayores beneficios. Finalizó un modelo económico, de traslados, estudios y emprendimientos. Aquellos Toros que no prepararon el terreno, padecen impedimentos o inesperados a causa de temas pendientes. Resuelve con prudencia; para los del primer decanato.
Desde el 23, la mercadería está almacenada y la energía encapsulada. Clave: si no es suficiente con reciclar la máquina, cambia el modelo viejo por uno nuevo y funcional. Importante análisis sobre aquello que has crecido como sujeto social.

Horóscopo 2021