Horóscopo Tauro Agosto 2021

Predicciones Tauro Agosto 2021

Necesitas el cobijo de los tuyos. Vuelves a la pertenencia, la fuente amorosa, para nutrirte y continuar tu camino con seguridad y calma. Están en proceso de ascenso la fertilidad, los embarazos y los temas con la maternidad y los niños. Las ganas de conocer te inducen a moverte y buscar aquello que pretendes. Aprendizaje: entablar una relación más profunda y comprometida con las personas.

Amor

A lo largo del año será necesario rectificar ciertos asuntos ligados al dinero e intimidad compartidos en la pareja o con otros. Desafio: reformular qué pone y qué toma cada uno en la relación. ¿El intercambio es interactivo o pasivo?
Hasta el 20, momento óptimo para remodelar, remendar o encaminar un asunto afectivo del que te liberarás a fines del año. Esto te permitirá desplegar con mayor fuerza la ambición individual; más notable para los nacidos en el primer decanato. Estación para refaccionar, construir, embellecer la casa o la oficina, hacer trámites de boda, reuniones familiares y cenas a la luz de las velas. Te sientes muy atractivo y sabes bien cómo aplicar esa mirada perspicaz.
Desde el 21 te abres como una flor. Deseas amar y ser amado con pasión. Aumentó la confianza en ti y se elevó la autoestima. Ahora estás preparado para salir a conquistar y magnetizar a esa persona o situación que atrae íntegramente a tu ser. ¿Quién podrá resistirse a la dulce e intensa embriaguez?

Dinero

Posees la vitalidad suficiente para sacar adelante la tarea y los proyectos. Sin embargo, las acciones propias y ajenas se entorpecen o demoran.
Hasta el 25, periodo en el que emanan críticas y quejas del ambiente colectivo sobre temas económicos, relativos a la vivienda, al país y al mundo. Sugerencia: es inadecuado obsesionarte y congestionar más las tuberías. Alquimia secreta: separarte de la experiencia cotidiana y penetrar las cosas mediante una visión más vasta. Clave: reorganización del proyecto, las estrategias y las habilidades solicitadas. Ojo, no te confundas ni distraigas; particularmente para los del primer decanato.
Desde el 26, las gestiones materiales, mentales y los desplazamientos reanudan la marcha. Inicias nuevos emprendimientos y/o retomas cuestiones inconclusas. Favorable pactar y poner en práctica una forma más funcional con asociados, clientes, empresas y ayudantes; más beneficiados los oriundos del tercer decanato.

Horóscopo 2021