Horóscopo Tauro Diciembre 2021

Predicciones Tauro Diciembre 2021

El eclipse de Luna del 10 incidirá durante seis meses en el terreno de los deberes y derechos económicos y afectivos, en los lazos estrechos, el capital, préstamos, bienes inmuebles, seguros, herencias y/o asuntos fiscales. Recuerda: para poder dar, primero debes tomar. Hay dos tendencias: aquel que acapara y otorga menos o nada a cambio, y aquel que brinda más, porque no se apropia de lo que le corresponde. Estarán más influenciados los originarios del segundo decanato.

Amor

Te muestras seductor y audaz con las personas que te interesan. Las relaciones con hijos, novios y amantes están en un lapso de goce y satisfacción.
Hasta el 19 aumenta la habilidad para desenvolverte en el ámbito social y amoroso. Momento para conocer gente acorde a lo que precisas. Propicio abrir la perspectiva afectiva e inyectar mayor energía en los vínculos del corazón. Te registras más abierto y permeable a tus necesidades y a las de los demás. Encastre perfecto, declaración, reconciliación, premio, viaje, reciprocidad q afinidad; estarán más auxiliados los pertenecientes al primer decanato. Aquellos’taurinos que cultivaron las relaciones amorosas, hoy disfrutan con plenitud o realizan algo en común. Consejo: esperar para hablar del problema, ¡no discutir por discutir!
Desde el 20, realización de un ciclo afectivo. Eres reconocido según lo que has dado. Te notas más contento. Etapa de mayor estabilidad y asentamiento en lo personal y vincular. Clave mágica: tomar lo,hermoso que esta vida desea obsequiarte.

Dinero

La primera mitad del mes registrarás interrupción o demoras en los asuntos cotidianos, económicos, intelectuales y/o traslados. La segunda mitad, las gestiones y acciones se regularizan.
Hasta el 13, aún te hallas en la etapa de solucionar ciertos desequilibrios. No es beneficioso instalar o comprar autos, maquinarias, equipos o sistemas. Pero sí, es provechoso que decidas retirar el material en desuso e integrar el nuevo. A pesar de que una situación te perturbe o inquiete, alinea las fuerzas para encausarla. Clave del éxito: cambiar viejas convenciones en el modo de desenvolverte en lo comercial con socios, entidades bancarias, empresas e inversiones.
Desde el 14, el curso de los movimientos materiales, mentales y los traslados vuelve a la normalidad, y es posible solucionar o concretar ciertos asuntos y avanzar. Cuidado con desperdiciar el tiempo o dinero acumulados. A partir del 25, consumación de un negocio o ampliación del territorio; más notable para los del primer decanato.

Horóscopo 2021