Horóscopo Tauro Enero 2021

Predicciones Tauro Enero 2021

El efecto del eclipse de Sol del 4, como en el caso de todos estos fenómenos, perdura durante seis meses. Litigios, revolución ideológica, ascensos, oportunidades, espíritu aguerrido; cambio de rumbo, radicación, estudios o estilo de vida. Para ganar, toma las armas y únelas con tus competencias. Estarán más afectados los nativos del segundo decanato.

Amor

Necesitas de los demás para crecer. Te regenera el encuentro íntimo y la compensación de los errores subyacentes en los vínculos del corazón.
Hasta el 6 disfrutas junto a los tuyos. El plan de a dos rindió sus frutos o experimentas una repentina liberación. El amor fluye y nutre el proyecto familiar o de pareja; más beneficiados los oriundos del tercer decanato.
Desde el 7 es propicio profundizar con esa persona que te encanta o hablar con honestidad de las necesidades mutuas. Giro radical en las ideas y oportunidades de cambio. Explosión de entusiasmo y vitalidad bien canalizada o choque en la convivencia por querer imponerse o dejarse someter. Clave mágica: volverte más receptivo y dejarte acariciar por el cariño de tus seres queridos. Atraes la información que precisas. Consejo: expresar el conflicto con palabras conscientes y no hirientes; en especial para los del primer decanato. Luego de perseverar, consigues lo que deseas; más acentuado para los del segundo.

Dinero

Reunidos, la fuerza y el movimiento multiplican. Las cosas se van alineando en una sola dirección. Las acciones quedan establecidas. Época para plasmarlas.
Hasta el 12, movilización de temas relacionados con cuentas bancarias, propiedades, herencias, legados, seguros, deudas, dinero del fisco y el compartido en las sociedades financieras y en la conyugal. Sugerencia: cuidar la energía ahorrada. Prepárate para ejecutar una rápida adaptación; atención los pertenecientes al tercer decanato.
Desde el 13 pones todos los motores en marcha para concretar en tiempo y forma. Días significativos para aquellos que ocupan cargos de autoridad y liderazgo. Si tienes el poder integrado, serás argumentativo y convincente, generarás credibilidad. En cambio, si lo manejas de modo incorrecto, puedes ser víctima o autor de malos manejos económicos; más involucrados los nacidos en el primer decanato. Desde el 20 alcanzas tus metas, luego de un largo camino recorrido. Brillo social, reconocimiento y recompensa.

Horóscopo 2021