Horóscopo Tauro Febrero 2021

Predicciones Tauro Febrero 2021

Gracias a la Luna Nueva del 3> el reconocimiento y el éxito llegan cuando sostienes una conducta constante y delineas con nitidez aquello que quieres alcanzar. Has logrado consolidar ciertas acciones que te posicionan en un lugar estratégico y jerárquico. Sin embargo, sigues dedicado al trabajo y a los pormenores. Posibilidad de consolidar nuevos contactos y vertientes más frescas y progresistas que te abrirán paso a la vanguardia y a nuevos negocios.

Amor

Comprendes tu mundo afectivo y social con mayor amplitud. Necesitas abarcar aquello que te hace feliz. Clave del éxito: ir en busca de tu bienestar. ¡Qué completo te registras cuando incluyes al amor!
Hasta el 3 la intensidad está a flor de piel. Días perjudiciales para abordar temas complicados. Pueden provocarse desavenencias; más influidos los del tercer decanato.
Desde el 4, el panorama amoroso se extiende y precisas saborear la ternura. Anhelas desplegar las alas del amor y amalgamarte con tu media naranja. Algunos Toros disfrutan en el patio de su casa y otros, en un paisaje soñado. Amores prohibidos, excesos o posesividad decoran la escena. Clave: si te portas mal, que te salga bien. No es cuestión de lastimar a los que más amas; especialmente para los nacidos en el primer decanato. Una situación te demandará formalizar un ajuste en el vínculo amoroso; más notable para los del segundo. Las parejas que construyeron la relación a diario se sienten gratificadas por los logros obtenidos; sobre todo para los del tercero.

Dinero

Experimentas realización profesional y de los objetivos que fueron planeados y elaborados en los periodos anteriores; más beneficiados los correspondientes al segundo decanato.
Hasta el 20 te acompañan la rapidez y la certeza. Bajas los pensamientos a la acción utilizando tenacidad y concentración. Estación en la que muchos Toros aciertan y triunfan. De todos modos, vas y vienes de acá para allá. Consejo: controla los nervios y la irritabilidad. De nada sirve competir sin sentido o rivalizar, en vez de aprovechar las diferencias o dedicarte a lo tuyo. Se presenta el apoyo necesario, más aún si demostraste confianza y entereza. Atención con las distracciones, expectativas exageradas o con caer en una trampa; en especial para los nativos del primer y tercer decanato.
Desde el 21, los grupos laborales, proyectos y el trabajo en organizaciones, adquieren otro valor y contenido. Es desfavorable sacrificarse en vano o desaparecer de la escena si previo aviso; más implicados los del primer decanato.

Horóscopo 2021