Horóscopo Tauro Julio 2021

Predicciones Tauro Julio 2021

El eclipse de Sol del 1° de julio activará la comunicación e interacción con el entorno, otras regiones, personas y parientes. Necesitas probar la diversidad que te ofrece el universo.

De otra forma, ¿Cómo podrías elegir bien tu camino? Reto: resolver un problema que te ata al pasado.

Aprendizaje: romper un condicionamiento en la rutina para recuperar la libertad de espíritu. Estarán más afectados los pertenecientes al primer decanato.

Amor

Mes para llegar a un acuerdo respecto de las leyes que nivelan el intercambio en los vínculos del corazón.

Consejo para los Tauro: reparar los daños o regular las medidas para conseguir la reciprocidad que permite el fluir del amor.

Hasta el 3 de julio si la relación te interesa, a pesar de las circunstancias trabajas para nutrirla.

Recuerda: incluir a los no reconocidos, olvidados y muertos del sistema de origen, te fortalece; excluirlos te debilita.

Del 4 al 27 de julio tiendes a obsesionarte, ilusionarte o estresarte por un tema o una persona, o pasas por un momento difícil en el campo de los afectos; sobre todo para los del primer decanato.

Periodo agradable y más distendido. Buscas el cariño de las personas que amas y sales a conocer gente y lugares nuevos.

Te registras más permeable a las emociones de los demás. Clave mágica: entregarte con naturalidad a los juegos del amor.

Desde el 28 de julio, te rindes ante los pies de tu dueño que acaricia tu espalda mientras descansas en placidez y confianza. Propicios los festejos, las reuniones familiares y con amigos.

Dinero

Te enfocas en la materialización del propósito. Esto llevará un tiempo, mientras pones las manos en la masa.

Año para diseñar nuevas pautas en el manejo del dinero compartido y personal.

Hasta el 27 de julio te armas de los medios necesarios para efectivizar el plan.

Es oportuno que utilices y explotes tus dones y habilidades para conectarte y absorber nuevas influencias que te ayudarán a expandir el radio de alcance.

Paras en la ruta y miras en el mapa los senderos que tomarás para llegar conforme a destino. Inversiones, gastos y regulación de entradas y salidas relativas a la economía compartida con socios y en la pareja.

No es favorable hacer negocios de bulto, pero sí, administrar mejor el tiempo y el dinero, y dedicarte a soluciona un asunto retrasado; más notable para los nativos del primer y tercer decanato.

Desde el 28 de julio pones a prueba tus aptitudes. Deseas apoderarte de mayor territorio y servir de otra manera. Avance, logros y retribución al mérito; principalmente para los del primer decanato.

Horóscopo 2021