Horóscopo Tauro Junio 2021

Predicciones Tauro Junio 2021

El eclipse de Sol del 1° de junio te indica la hora de cosechar lo sembrado y/o de disponer de otro modo de la estructura material, laboral, la rutina y la salud.

Los Tauro que construyeron durante los periodos anteriores, consolidan asuntos económicos, adquisiciones y aumentan la riqueza.

Clave infalible: seguir escalando de manera firme y regular hasta llegar a las altas cumbres. Estarán más implicados los correspondientes al final de primer decanato y los del comienzo del segundo.

Amor

El eclipse de Luna del 15 de junio se verá reflejado en las ganancias propias, las compartidas con socios y pareja, en legados materiales y morales, y en la forma en que te fusionas en el plano sexual y espiritual con los demás.

Un viejo hábito, dependencia o comodidad puede transformarse en un sustento viable si eres autosuficiente o usas de otra forma los recursos que tienes a tu alcance. Más influenciados los del tercer decanato.

Hasta el 8 de junio, ¡que hermoso es compartir a tu lado! Nace un amor con ese gusto sabroso que le otorga la pasión.

Clave: dar y tomar con equilibrio. Mientras tanto, bailas, sueñas y creas tu realidad. Suspiros calientes, deseos satisfechos y necesidades correspondidas.

Los solos y solas disponibles, encontrarán personas afines y diversión.

Desde el 9, etapa para invertir en ti y en tu bienestar. Estás más abierto a la comunicación y a entender lo diferente. Los vínculos sólidos disfrutan más relajados; en especial para los del segundo decanato.

Dinero

Acertadas iniciativas y nuevos emprendimientos. Tu actitud es combativa y consciente de lo que hay y lo que no.

Hasta el 15 de junio, estación favorable para resolver, encaminar asuntos financieros, intelectuales y traslados. Alquimia: circular, informarte, viajar, contactar y escuchar otras versiones, te abrirá a una nueva propuesta de evolución.

Propicio para comprar autos, equipos, mudarse, estudiar, negociar, contratar, iniciar actividades individuales y grupales, y movilizar todo tipo de trámites.

La asertividad, rapidez de adaptación y diplomacia son tus aliados. Recuerda: si apuntas al cielo, seguro darás en el blanco.

Desde el 16 de junio se requiere una actitud comunicativa, mediadora y ágil a la hora de negociar. Las gestiones económicas, informáticas, mentales y los desplazamientos, transitan con eficacia.

Advertencia: no te metas en una situación que se te puede ir de las manos; en especial para los del primer decanato. Clave: la circulación y el intercambio con la diversidad construyen el incremento.

Horóscopo 2021